Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La campeona del mundo debuta frente a Ucrania este domingo a las 21.00 horas

Alemaniatelecinco.es

Alemania debuta este domingo frente a Ucrania a las 21.00 horas en Telecinco. La campeona del mundo deberá resolver las dudas que ha generado su juego en los últimos partidos. Ucrania llega por segunda vez a una Eurocopa con las ganas e ilusión de hacer algo grande. El partido también se podrá seguir en direxcto a través de Mitele.es y la App de Mediaset Sport.

La selección que se llevó el trofeo de campeón en el pasado Mundial de Brasil, Alemania, debuta este domingo a las 21.00 horas en Telecinco frente a la modesta Ucrania. Los hombres de Joachim Löw llegan como uno de los máximos favoritos al título aunque sus últimos resultados dejan algunas dudas.
En los últimos 10 encuentros ha cosechado seis victorias y cuatro derrotas frente a selecciones como Eslovaquia, Inglaterra o Francia. Las contundentes victorias contra Hungría o Italia han dado más confianza a los alemanes pero su juego no convence desde que se proclamaron campeones en Brasil.
Los de Mykhailo Fomenko, seleccionador ucraniano, llegan a la Eurocopa con siete victorias , dos empates y una derrota en sus últimos 10 encuentros. Desde que derrotaron a Eslovenia en los play-offs para alcanzar la Eurocopa, Ucrania ha conseguido cuatro victorias consecutivas.
Una buena racha de resultados para afrontar su segunda participación en una Eurocopa con mucha más confianza e ilusión. En su anterior participación como anfitriona, ganaron a Suecia y cayeron derrotados frente a Francia e Inglaterra, por lo que no pasaron de la fase de grupos.
Un partidazo para este domingo que enfrentará a las dudas de Alemania con la ilusión ucraniana a las 21.00 horas en Telecinco. José Antonio Luque y Pablo Pinto serán los encargados de comentar el partido.