Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lado más tierno de Piqué: tras la victoria, salta al césped a jugar con su hijo

Gerard Piqué ha sido el gran protagonista de la primera victoria de España en la Eurocopa de Francia. El defensa marcó el gol de La Roja ante la República Checa y le dedicó los goles a sus hijos. Primero con besos tras el tanto y después con las declaraciones a Mediaset al acabar el partido. La imagen más tierna de Piqué llegó a solas, con el estadio ya vacío, y jugando con el pequeño Milan vestido con la camiseta nacional.

"Ahí está mi hijo animando con la camiseta de España". Fueron las palabras de Gerard Piqué al micrófono de Juanma Castaño al terminar el encuentro con victoria en el debut de La Roja ante la República Checa.
pique

El defensa del Barça voló por encima de la defensa para abrir la lata y su tanto tuvo una dedicatoria muy especial. Piqué se acordó de sus hijos al celebrar el tanto regalándoles besos y saludos desde el césped.
pique

Pero la imagen más tierna de Piqué nos llegó con el estadio ya vacío. Tras pasar por el vestuario el 3 de La Roja regresó al césped para jugar y festejar con uno de sus pequeños la victoria nacional. Milan portaba orgulloso la camiseta de España de su papá.
pique