Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Alba y Gerard Piqué arropan a De Gea en uno de sus momentos más difíciles

De Geatelecinco.es

David de Gea no estuvo solo en las explicaciones públicas en el caso Torbe. El portero del United salió ante la prensa para desmentir su implicación y señalar que era todo falso y hubo dos jugadores de La Roja que quisieron estar junto a él en este momento tan complicado. Jordi Alba y Gerard Piqué se quedaron en un segundo plano, pero observando y escuchando al portero del United, para que se sintiera arropado. Detallazo de los dos jugadores del Barça con el portero de La Roja.

Antes de salir a entrenar, David de Gea quiso explicarse y desmentir que estuviera implicado en el caso Torbe. El portero afirmó que todo era falso, que su familia estaba tranquila y que lo que ha pasado le da más fuerzas para la Eurocopa. “Soy un chico tranquilo y pocas cosas no me hacen estarlo. Estoy deseando salir a entrenar. No creo que me pueda afectar en lo deportivo. 
Está en manos de abogados, sé lo que he hecho con mi vida. Es tratar de ensuciar la imagen de alguien”, explicó De Gea. Y tras levantarse de la silla de la rueda de prensa, el portero de La Roja se encontró con dos compañeros: Jordi Alba y Gerard Piqué. Los dos jugadores de la Selección quisieron estar junto al internacional del United en uno de sus momentos más complicados.