Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roja tiene una baja importante: 'Manolo el del Bombo' no estará en Francia

La Roja,Manolo el del Bombo,Eurocopa 2016telecinco.es

Lleva desde el año 1976 siendo el jugador número 12 de la selección española pero en esta Eurocopa se ha caído de la convocatoria. Hablamos de 'Manolo el del Bombo'. El hincha más popular de La Roja será baja por problemas médicos aunque su salud no corre peligro.

Manuel Cáceres Artesero, conocido por todos como 'Manolo el del Bombo', no estará en la Eurocopa de Francia tras muchos años siendo el embajador de la afición española en las grandes citas. Con 66 años no sufre ningún problema de salud serio pero los servicios médicos prefieren que vea los partidos de forma más relajada.
El jugador número 12 de La Roja presenció el último partido de España ante Georgia en las gradas de Getafe. Si España consigue llegar a la final del torneo europero, la Federación intentará en todo lo posible que 'Manolo el del Bombo' pueda estar en el encuentro tras 34 años animando a la selección.
La Roja,Manolo el del Bombo, Eurocopa 2016