Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué destierra a Cristiano y se convierte en el jugador más deseado de la Eurocopa

Piquételecinco.es

Gerard Piqué es el jugador más deseado de la Eurocopa por las aficionadas europeas. El francés Olivier Giroud y el portugués Cristiano Ronaldo siguen la lista liderada por el central de la Seleción española. 

El central de la selección española Gerard Piqué es el jugador más deseado de la Eurocopa por las aficionadas europeas, según una encuesta realizada por Meetic, cuyas usuarias citan al francés Olivier Olivier Giroud y el portugués Cristiano Ronaldo como los siguientes jugadores más atractivos del torneo.
En esta otra 'clasificación' de la Eurocopa también aparecen otros tres futbolistas españoles como Sergio Ramos, Jesús Navas e Iker Casillas, que se sitúan en los puestos sexto, séptimo y decimotercero, respectivamente.