Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de los ultras que agredió a los españoles en Colonia intentó huir a Ibiza en avión

Violencia, Eurocopa 2016,ultrastelecinco.es

La Policía alemana ha detenido en la madrugada de este viernes a un nuevo radical ruso en el aeropuerto de Colonia (Francia) relacionado con la brutal paliza que sufrieron tres turistas españoles en los aledaños de la Catedral. El ultra estaba intentando coger un avión a Ibiza. Dos de los tres españoles aún permanecen hospitalizados.

En la puerta de embarque a Ibiza del aeropuerto de Colonia. Es el lugar en el que ha sido detenido el sexto ultra ruso, de 30 años, relacionado con la brutal agresión a tres españoles en los alrededores de la Catedral.
Un grupo de radicales rusos, presuntamente vinculados a un grupo de ultraderecha, se enfrentó a los tres españoles de forma "brutal y muy agresiva", según el comunicado de la Policía alemana.
En el momento de la detención se les encontró diferente material ruso así como entradas de los partidos de fútbol de la selección rusa en la Eurocopa. Varios agentes, de paisano, lograron detener al momento a cinco ultras. El sexto ha caído esta pasada noche en el aeropuerto.