Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Putin envía un submarino frente a las Islas británicas en la previa del Inglaterra-Rusia

Inglaterra,Rusia,Eurocopa 2016telecinco.es

Inglaterra y Rusia juegan este próximo sábado (21:00h en Telecinco, mitele y App) su primer partido de la Eurocopa de Francia. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha encendido los ánimos de buena parte de los ingleses al enviar un submarino ruso a aguas frente a las Islas británicas.

Una provocación en la previa de su primera 'batalla' en la Eurocopa. Así catalogan en Inglaterra el envío de un submarino ruso serie 'Stary Oskol' a aguas frente a las Islas Británicas, en concreto en el Estrecho de Calais, según informa el diario The Times.
Según publica el periódico británico, es la primera vez en los últimos años que se divisa un submarino en esta zona de aguas internacionales. The Times asegura que este tipo de submarino ruso tiene capacidad para transportar torpedos, misiles de crucero, minas y misiles tierra-aire.
El partido entre Inglaterra y Rusia será el debut para ambas selecciones en la Eurocopa. Lo podrás seguir en directo este próximo sábado desde las 21:00 horas en Telecinco, mitele.es y la App de Mediaset Sport.