Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las aficiones de Irlanda e Irlanda del Norte premiadas por su buen comportamiento

Irlandatelecinco.es

La afición irlandesa se ha convertido en un ejemplo a seguir por su buen comportamiento durante esta Eurocopa. La cara y la cruz de los hinchas en el mundo del fútbol ha llevado a la alcaldesa de París a premiar a esta afición por demostrar un buen saber estar y evitar altercados. 

Tras los diversos altercados desde el inicio de la Eurocopa, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha anunciado que concederá a los hinchas de Irlanda e Irlanda del Norte la medalla de la Ciudad de París por su comportamiento ejemplar.
La alcaldesa considera que los aficionados tienen “un papel fundamental” y que han demostrado “juego limpio, entusiasmo y buen humor”. El próximo lunes, Anne Hidalgo enviará una carta al presidente de Irlanda y al primer ministro de Irlanda del Norte para fijar una fecha en la que celebrar la ceremonia.