Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano salva a Portugal del KO con un doblete y una asistencia ante Hungría (3-3)

Portugal sigue en la Eurocopa. La selección lusa salvó un partido muy díficil ante Hungría porque tuvo que empatar hasta tres veces el encuentro. Los húngaros se adelantaron siempre y Cristiano, con un doblete y una asistencia, consiguió mantener a Portugal en la Eurocopa.

El partido más loco de la Eurocopa. El más abierto. Portugal vio tres veces como estaba eliminada de Francia con los goles de Hungría. La selección lusa consiguió empatar en las tres ocasiones y clasificarse para los octavos de final. Cristiano Ronaldo tiró de su equipo y con una asistencia a Nani y un doblete igualó el duelo que le dio el pase a Portugal.
En los minutos finales, Portugal dio por bueno el empate que clasificaba a las dos selecciones y los lusos y los húngaros se metieron en octavos de final con el empate final (3-3). El encuentro fue muy abierto y con Portugal lanzada al ataque, Hungría aprovechó los huecos para responder a cada igualada de Portugal. Cristiano, con dos golazos y una asistencia, rescató a su selección.