Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer! El delantero perfecciona la 'culinha'

CR7telecinco.es

Cristiano Ronaldo ha sorprendido en el entrenamiento de Portugal con otra 'culinha' y otros pases de calidad ante la atenta mirada de sus compañeros. El delantero se muestra contento y con ganas de enfrentarse ante Polonia para ganar una plaza en la semifinal.

Hace una semana Cristiano Ronaldo sorprendía con una 'culinha' en el entrenamiento con Portugal. El jugador ha perfeccionado sus técnicas con el balón y no ha dudao en demostrarlo ante sus compañeros en la concentración de Portugal. 
Los jugadores portugueses han disfrutado de la calidad del delantero del Real Madrid, el cuál les ha vacilado en algún que otro momento. Cristiano Ronaldo se muestra así feliz y con ganas de enfrentarse ante Polonia para ganar un puesto en las semifinales y conseguir así el tan ansiado título con la Selección.