Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polonia-Portugal buscan pasar a semifinales este jueves en Telecinco a las 21.00 horas

Cristianotelecinco.es

Polonia ha llegado por primera vez a cuartos de final donde tendrá que vencer a Portugal si quiere continuar haciendo historia y llegar a semifinales. En cambio, los portugueses no quieren perder la oportunidad de llegar a otra final, pero esta vez para levantar el trofeo, ya que en 2004 perdieron ante Grecia. El partido se disputará este jueves a las 21.00 horas y se podrá seguir en directo en Telecinco, Mitele.es o en la App de Mediaset Sport.

La selección polaca ha llegado por primera vez a cuartos de final y quiere continuar haciendo historia si logra el pase a semifinales. Para ello, los de Adam Nawalka tendrán que vencer a una selección portuguesa liderada por Cristiano Ronaldo. Aunque los resultados de Portugal son más positivos que los de Polonia, ambos intentarán ganar este jueves a las 21.00 horas en Telecinco.

Según las estadísticas, en los 22 enfrentamientos que han tenido estas selecciones a lo largo de la historia, Polonia ha vencido en tres ocasiones frente a Portugal que lo ha hecho en once. Los de Adam Nawalka están disputando su tercera fase final de una Eurocopa de forma consecutiva. Dos empates y dos victorias han llevado al equipo polaco hasta los cuartos donde deberá vencer si quiere llegar a semifinales. Su delantero, Lewandowski, fue el máximo goleador en la fase de clasificación donde marcó 13 goles, pero desde que empezó la Eurocopa no ha marcado ninguno.   

En el caso de Portugal, tres empates y una victoria le han llevado hasta cuartos de final. Cristiano Ronaldo no ha brillado mucho desde el inicio de la Eurocopa, no obstante, en el partido ante Hungría su suerte cambió y logró marcar dos de los tres goles de Portugal. Fue su compañero Ricardo Quaresma quien dio el paso a cuartos del equipo marcando el único gol del partido.

La selección portuguesa quiere repetir la hazaña de la Eurocopa de 2004, cuando cayó 1-0 ante Grecia, pero esta vez alzarse con el título que aún no ha logrado levantar. En cambio, Polonia nunca ha llegado a una final y su experiencia es menor pero no insuficiente para vencer a sus rivales. El equipo liderado por Cristiano Ronaldo no ha conseguido vencer aún en el Stade Vélodrome de Marsella, estadio donde se verá las caras con Polonia.  

El primer partido de cuartos se vivirá este jueves a las 21.00 horas y podrás vivirlo en directo en Telecinco, en Mitele.es o en la App oficial de Mediaset Sport