Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secreto de Cristiano para acabar con su maldición en Portugal: un maestro hindú

Critiano Ronaldo y su compañero de selección, Rui Patrício, visitaron a un maestro espiritual hindú antes de enfrentarse a Hungría. Tras reunirse con el profesional, el delantero portugués rompió la rmala racha que le acompañaba desde que empezó la Eurocopa.

El delantero portugués estaba pasando una mala racha con su selección desde el inicio de la Eurocopa. Finalmente, Cristiano Ronaldo pudo ver el gol en el partido ante Hungría poniendo fin así a su mala experiencia en los partidos anteriores. ¿Pero cuál es el secreto del jugador?
Antes de enfrentarse a la Selección Húngara, el delantero portugués acompañó a Rui Patrício, portero de la Selección portuguesa a visitar a un maestro espiritual hindú. Todo apunta a que ambos jugadores realizaron una sesión de meditación y yoga, lo que le sirvió a Cristiano Ronaldo para cambiar el rumbo de su selección, que de haber perdido hubiese quedado eliminada de la Eurocopa.