Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recibidos como héroes los ultras rusos expulsados de la Eurocopa de Francia

ultras rusostelecinco.es

Ya han llegado a Moscú los ultras rusos expulsados de Francia por los altercados sucedido en Marsella antes del partido que enfrentaba a esta seleccion con la inglesa. Mientras los aficionados radicales alzaban la bandera a su llegada, los ciudadanos rusos que presenciaban el momento les recibieron como héroes.

Tras las agresiones que tuvieron lugar en Marsella entre hinchas rusos e ingleses antes del partido, Francia ha decidido expulsar a una veintena de ultras rusos. Alzando la bandera es como llegaron estos aficionados radicales a su país, donde fueron recibidos como héroes.
Estos hombres violentos culpan a la policía francesa de los altercados y se liberan de todo tipo de culpa. Pero no todos los ultras expulsados han corrido la misma suerte de llegar triunfadores a su país, sino que tres de ellos han sido condenados a penas que van entre el año y los dos años de prisión por las agresiones.