Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un directivo ruso alienta a los ultras rusos de la Eurocopa: "Hicieron un buen trabajo"

Nuevos enfrentamientos entre 'hooligans' y Policía en MarsellaEFE

"No veo nada terrible en la batalla entre los aficionados. Al contrario, los muchachos hicieron un gran trabajo. ¡Sigan así!". Son las palabras de Igor Lebedev, político y miembro de la Federación Rusa de fútbol tras los incidentes protagonizados por los ultras en Marsella.

Han saltado todas las alarmas en la Eurocopa ante el segundo partido de Rusia ante Eslovaquia en la Eurocopa. Los radicales rusos protagonizaron una auténtica batalla campal con seguidores ingleses en Marsella y hay miedo a que se reproduzcan los gravísimos incidentes.
Igor Lebedev, político y miembro de la Federación Rusa de fútbol, ha alentado a los radicales para que continúen con las peleas por las calles francesas. "No veo nada terrible en la batalla entre los aficionados. Al contrario, los muchachos hicieron un gran trabajo. ¡Sigan así!" ha escrito el político ruso en su cuenta de Twitter.
La pelea ultra de Marsella dejó el pasado sábado 35 heridos, muchos de ellos graves, y la Fiscalía francesa acusa a los radicales rusos de iniciar la batalla. Desde la UEFA se están estudiando las medidas a seguir para que no se reproduzcan estos gravísimos incidentes.