Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibrahimović: "No hay nada más grande que ser el capitán de tu país y marcar para él"

Ibrahimovićtelecinco.es

El futbolista llega con muchas ganas de jugar a la que puede ser su última Eurocopa. La felicidad, el amor y la energía son las claves de Ibrahimović cuando sale al campo. Lo que si tendrá que esperar es su futuro, pues el propio jugador había anunciado que diría cuál iba a ser su nuevo destino y finalmente no lo ha hecho.

Zlatan Ibrahimović sabe que esta puede ser su última Eurocopa, por ello, llega con muchas ganas de jugar y emocionado por ser el capitán de su país. La Selección sueca jugará en el Grupo E donde se enfrentará a Irlanda, Bélgica e Italia y el delantero ha evaluado a sus rivales. “He jugado en Italia y su selección está llena de grandes jugadores. Bélgica ha estado en lo más alto del ranking mundial y cuenta con mucho talento individual” y ha asegurado que tiene muchas ganas de enfrentarse a Inglaterra, “fue duro cuando nos enfrentamos al combinado irlandés durante la fase de clasificación”.

A sus 34 años, Ibrahimović afirma sentirse muy emocionado por liderar a su país como capitán en un gran torneo y más en Francia donde ha estado jugando con su club. “Representaré a Suecia con orgullo e intentaré que lleguemos lo más lejos posible. Siempre intento hacer mi trabajo y espero que los más jóvenes hagan lo mismo o incluso más”, explica en una entrevista para la UEFA y añade que al salir al campo “intento transmitir felicidad, amor y energía, adrenalina y motivación”.

“El fútbol es una pasión para mí. Es lo que quería hacer y quiero seguir haciendo”, anuncia el futbolista y señala que “cuando me di cuenta de que podría convertirme en profesional y jugar a tiempo completo, sentí que no había nada más grande que eso. Especialmente cuando lo haces como capitán y marcas para tu país. No hay nada más grande”.
Ibrahimović había dicho que anunciaría en estos días cuál es el equipo por el que va a a fichar las próximas temporadas, pero de momento el jugador no ha desvelado el club al que pertenecerá los siguientes años.