Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Erjona Suleymani, la modelo albanesa que ha enamorado a la Eurocopa desde la grada

Albanesatelecinco.es

El partido de Suiza contra Francia centró su atención en la modelo albanesa Erjona Suleymani. La esposa del futbolista suizo, Clerim Dzemeili, acude a todos los partidos de la Eurocopa junto a su hijo para animar al futbolista. Esta joven se ha convertido en la auténtica WAGS del gran torneo europeo.

Los medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de la modelo albanesa, Erjona Suleymani. Fue durante el partido entre Suiza y Francia del domingo donde toda Europa descubrió su belleza. Conocida en su país, en ese encuentro dio el salto internacional.
Casada con el internacional suizo, Blerim Dzemeili, la modelo no ha dudado en acudir a cada partido de su marido junto a su hijo, el primer seguidor de la seleccion suiza. Modelo reconocida en Albania, Suiza e Italia, donde ha jugado su marido, ha ampliado su reconocimiento a toda Europa.

❤️ forzaaaa papiiii🇨🇭 #hoppschwiiz #alleslasuisse #dzemaili #dzemailifamily

Una foto publicada por Erjona💕Luan💕Blerim (@erjona.dzemaili) el

Luannnn una foto ferma riusciamo a farla😍😍😂😂 #luan #erjona #dzemaili #forzapapi #hoppschwiiz #montpellier

Una foto publicada por Erjona💕Luan💕Blerim (@erjona.dzemaili) el

Forzaaaa papiiii❤️🇨🇭 grazie zio Toto per la bellissima foto @fotototomarti 😘 #allezlasuisse❤️🇨🇭 #hoppschwiiz

Una foto publicada por Erjona💕Luan💕Blerim (@erjona.dzemaili) el