Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polonia celebra la victoria en la cara de los suizos y Lewandowski acaba pidiendo perdón

lewandoskitelecinco.es

En el Suiza-Polonia se ha vivido un momento de tensión al terminar la tanda de penaltis. Con la victoria en su mano, los jugadores polacos se han ido al fondo de los suizos (donde se habían lanzado las penas máximas) para celebrar, desafiantes, el pase a cuartos. Ni aficionados ni jugadores helvéticos se han tomado bien el gesto.

Los jugadores polacos se han vuelto locos en la celebración de su pase a cuartos. Tanto, que se han olvidado de que la tanda de penaltis la estaban tirando frente a la grada suiza. Los aficionados suizos de ese lado del campo se han tomado a mal el gesto y han empezado a lanzar objetos a los vencedores. Inmediatamente, el árbitro ha acudido corriendo a pedir a los polacos que se dirigiesen a la otra parte del estadio, la correspondiente a sus aficioandos.
La cosa no ha terminado ahí, y varios jugadores suizos que se encontraban lamentando la derrota han ido a recriminar a sus rivales esa actitud. Finalmente, Lewandowski ha ejercido de capitán y ha explicado a los suizos que no ha sido intencionado. El momento de tensión no ha pasado a mayores.