Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más allá del golazo, éste fue el recital de pases al primer toque que protagonizó Modric

Modrictelecinco.es

El centrocampista blanco dio la victoria a Croacia con un golazo desde fuera del área, pero más allá de eso, Modric desplegó un gran recital de pases. Un total de 59 en los 90 minutos de partido y con una precisión del 88,1%. Una estadística a la que ya tiene acostumbrados a los hinchas del Real Madrid.

Luka Modric fue el héroe de Croacia con el espectacular golazo que marcó desde fuera del área. Para algunos el mejor gol en lo que llevamos de Eurocopa. El centrocampista del Real Madrid dio la victoria a su selección y fue el encargado de hacer mover el balón al equipo. Como ya tiene acostumbrados a los seguidores merengues, desplegó todo un recital de pases.
Jugó los 90 minutos de partido, en los que dio un total de 59 pases con un 88,1% de precisión. Generó dos ocasiones de gol y aunque solo remató una vez a portería le bastó para marcar y dar la victoria a su equipo. Un total de 78 toques de balón, lo que supone que la mayoría de sus pases fueron al primer toque.
Unos datos que reflejan la gran importancia de Modric en el equipo. Da igual si es el Real Madrid o la selección de Croacia, lo que está claro es que Luka es quien hace jugar al equipo y si además le salen obras de arte como el golazo, resulta imprescindible para cualquier conjunto.
La Roja jugará contra Croacia el próximo 21 de junio a las 21.00 horas en el último partido del grupo D. Lo podrás seguir en Telecinco, en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport. 
Luka