Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Súper Víctor, la mascota de la Eurocopa que comparte nombre con un juguete sexual

Super victortelecinco.es

La UEFA realizó una encuesta para ponerle nombre a la mascota de la Eurocopa. Tras su elección, se enteraron de que este nombre ya estaba cogido por un juguete sexual. El problema llega cuando los aficionados buscan en internet la mascota y se encuentran con la sorpresa de que es un juguete sexual. 

Súper Víctor es la mascota para la Eurocopa de Francia. Un niño aficionado al fútbol que gracias a su capa mágica tiene superpoderes. Pero la realidad es que si buscas el nombre de Súper Víctor en internet te puedes llevar una sorpresa y encontrar un juguete sexual.
Un portavoz de la UEFA reveló a The Guardian que “todo lo que podemos decir es que no son producidos por la UEFA” y añade que el nombre fue elegido por votación y que “se basa en la idea de la victoria y se refiere a las grandes potencias del niño cuando se encontró con una capa mágica, botas y pelota”.