Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Motivos para pensar por qué estas ocho selecciones pueden ganar la Eurocopa

Eurotelecinco.es

Cristiano Ronaldo en Portugal, Gareth Bale en Gales o Griezmann en Francia quieren llevar a sus selecciones a lo más alto consiguiendo asi el título europeo. Islandia continúa haciendo historia frente a Alemania que quiere ganar su cuarta Eurocopa. Estos son los motivos para creer en cada una de las Selecciones que han llegado a cuartos de final.

Portugal por Cristiano Ronaldo
El inicio de Portugal y de Cristiano en la Eurocopa no fue muy positivo, pero tras el encuentro con Hungría su suerte cambió. El delantero logró quitarse el enfado tras hacer dos goles y una asistencia, lo que le ha animado a luchar por el título que nunca han levantado.
Francia por Griezman
La anfitriona cuenta con el apoyo de la afición francesa y quiere volver a levantar en su casa el tercer trofeo europeo. En su plantilla destaca el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, que lidera la tabla de los más goleadores de la Eurocopa junto a Bale con 3 tantos y el recién eliminado Morata.
Italia por la veteranía de Buffon
La Selección italiana tenía un cierto respeto hacia España, pero tras vencer 2-0 y eliminarla de la Eurocopa se ha hecho más fuerte y luchará por llegar hasta el final del campeonato. Buffon, a sus 38 años, lidera la portería y demuestra que a pesar de su edad continúa en plena forma. Italia, que cuenta con una Eurocopa en su palmarés, sueña con levantar la segunda.
Alemania por las ganas del doblete con el mundial
Cuenta con tres Eurocopas a sus espaldas y buscan la cuarta para reafirmarse como la mejor Selección europea. Los alemanes llegan de haber ganado el Mundial en 2014, lo que les ha situado en una de las grandes favoritas para alzar el título europeo. Entre sus jugadores más destacados están Boateng y Draxler, quienes se salieron contra Eslovaquia y encaminaron a Alemania hacia el título.
Islandia porque no deja de sorprender
La sorpresa de la Eurocopa quiere llegar hasta el final. Un equipo formado por jugadores semi profesionales que se dedican al campo el resto del año cuando no juegan al fútbol. Además, no hay un periodista que viva más los triunfos de su selección que Benediktsson, quien canta los goles de su equipo hasta quedarse sin voz. Una selección que ya ha hecho historia jugando su primera Eurocopa.
Gales por Ledley
¿Qué sería de Gales sin el baile de Ledley? El futbolista ha revolucionado las redes sociales con su baile celebrando la victoria ante Inglaterra. Además, esta Selección cuenta con Gareth Bale, quien lidera junto a Griezmann la tabla de máximo goleador. Esta selección también ha hecho historia participando en su primera Eurocopa.
Bélgica por sus buenos resultados
Sólo ha perdido un partido y fue el partido de clasificación frente a Italia. A partir de ese momento, los de Wilmots cogieron las riendas hacia delante para llevar a su equipo hasta la final. Además, Hazard se ha convertido en un icono de la Eurocopa tras el partidazo que se marcó ante Hungría.
Polonia por Grzegorz Krychowiak
El jugador muy conocido en Sevilla por entonar el himno del equiopo sevillista, no ha dejado de animar a su selección con otro tipo de cánticos. Además, Polonia no ha perdido ningún partido, sino que ha ganado o empatado. No cuentan con ningún titulo europeo a sus espaldas por ello, lucharán por hacer historia.