Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francia-Albania: Griezmann y Pogba, a por los 1/8 el miércoles a las 21:00 en Telecinco

payettelecinco.es

El partido Francia-Albania se verá en Mediaset. Telecinco retransmitirá en directo este miércoles a las 21:00 el segundo partido de la anfitriona en la Eurocopa. Además se podrá ver online desde Mitele.es y en la App de Mediaset Sport. Los franceses buscan certificar su clasificación mientras los centroeuropeos no quieren decir adiós al torneo antes de tiempo.

Tras la victoria de los galos ante Rumanía y la derrota de los albaneses frente a Suiza el objetivo de unos y otros para el choque se disputará en el Vélodrome de Marsella (miércoles 21:00 en Telecinco, Mitele.es y la App de Mediaset Sport) tiene objetivos muy distintos.
Los anfitriones quieren certificar su pase a la siguiente ronda con dos victorias mientras que sus rivales necesitan un triunfo para no ser uno de los primeros eliminados.
La afición francesa confía en su héroe Payet, que sobre la bocina les dio el 2-1 ante Rumanía en la jornada inaugural, y espera que Pogba demuestre mucho más de lo visto ante la selección de los Cárpatos. Francia no contempla otra cosa que no sea la victoria para jugarse en primer puesto del grupo A frente a Suiza en la última jornada para asegurarse un buen cruce de octavos.
Albania, por su parte, viene de caer ante Suiza. Lo hizo por la mínima así que un empate ante Francia tampoco sería un mal resultado si se quiere jugar todo en la última jornada ante unos rumanos que pueden llegar como máximo con una victoria. Para ello tendría que ser, de no ganar ante los franceses, uno de los mejores cuatro terceros de la fase previa.
Para este partido los albaneses no contarán con su capitán Lorik Cana que fue expulsado por doble amarilla en la primera jornada. Difícil ocasión ante una de las favoritas para que consigan no solo su primera victoria sino su primer gol en una Eurocopa de naciones.