Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le ‘cuelan’ en el entrenamiento de Rusia… ¡y acaba convocado para la Eurocopa!

Yusupovcuatro.com

El jugador del Zenit se encontraba de vacaciones en el mismo hotel donde se concentraba su selección. Tras la lesión de un compañero, el entrenador ruso invitó a Yusupov a formar parte de la lista para la Eurocopa.

Se acaba la temporada futbolística, las selecciones convocan a sus jugadores para la Eurocopa que se celebrará en Francia los meses de junio y julio y los jugadores que no son llamados por sus países comienzan sus vacaciones. Sol, playa, desconexión y sobre todo descanso es lo que buscan los deportistas en su verano. Pero...¿y si te alojas en el mismo hotel que tu selección, te dejan entrenar con ellos y acabas convocado?
Esto es lo que le ha pasado a Artur Yusupov que veraneaba en el mismo hotel en Mónaco donde se concentraba su selección para preparar el amistosos contra Serbia. A punto de regresar a Moscú, el jugador del Zenit se enteraba de que formaba parte de la lista de la Selección rusa tras la lesión que sufrió Igor Denisov en este amistoso.
Una oportunidad que le ha llegado al centrocampista al encontrarse en el lugar y en el momento adecuado. “Tenía planeado viajar de vuelta a Moscú el lunes. Ni siquiera tengo mis botas aquí conmigo ni nada de mis artículos de entrenamiento”, explica el jugador a la UEFA y asegura que tuvo que pedir cosas prestadas a su compañero de país, Roman Neustädter.
Tras aceptar la invitación del entrenador Leonid Slutski para unirse al equipo ruso, el jugador ya se ha entrenado con sus compañeros  y ha explicado que "estaba en Mónaco, en el mismo hotel que la selección. Simplemente ha pasado así. Por supuesto, después de estar 14 días de vacaciones es difícil volver al trabajo. No sé exactamente cómo estaré".