Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suiza - Francia: Francia busca sentenciar el liderato frente a Suiza a las 21.00 horas

Eurocopatelecinco.es

El partido Suiza - Francia se verá en Mediaset. Telecinco retransmitirá en directo este domingo a las 21:00 el partido de los paises vecinos en la Eurocopa. Además se podrá ver online desde Mitele.es y desde la App de Mediaset Sport. Francia querrá sentenciar ante Suiza su pase a la siguiente fase como líderes.

Tras dos partidos consecutivo ganados, Francia se enfrentará de nuevo este domingo a las 21.00 horas en Telecinco contra Suiza. Un partido que podrá verse en directo en Telecinco, en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport. Los hombres de Deschamps no han convencido demasiado a la afición en los dos anteriores partidos, pero el duende del afitrión sigue funcionando. Griezmann y Pogba apuntan a la titularidad después del fiasco en la decisión técnica frente a Albania.
Francia se consolidaba en su debut contra Rumania, donde ponía el marcador en 2-1 y firmaba su clasificación contra Albania, con un 2-0. Por ahora las energías de la selección francesa son más que positivas ya que tanto si ganan como si empatan, pasarían directamente al siguiente grupo de clasificados para la Eurocopa. Los galos son favoritos para llevarse el choque frente a Suiza y ser líderes del grupo.
La débil selección suiza intentará frenar a la actual Francia, que va superando todos los partidos. Tras un 0-1 contra Albania, y un empate con Rumania, Suiza tendrá otra oportunidad en la Eurocopa para ponérselo difícil a Francia. La verticalidad y calidad de los jugadores franceses será su mayor problema en Lille.
Suiza tendrá que tener cuidado contra su adversario, que viene potente. Sin embargo, si Francia se confía, podría ser un partido perdido e inesperado para el país anfitrión. Un encuentro que podréis seguir este domingo a partir de las 21.00 horas en Telecinco, en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.