Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maika y Pedro, primeros finalistas de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?

Se acerca la final y los concursantes lo están dando todo. Sin embargo, el tiempo está haciendo mella en los ánimos de algunos de ellos y los roces entre los ex, expecialmente entre Raquel y Carmelo, son cada vez más tensos. El fracaso en la prueba hace estallar a Carmelo que arremete contra Raquel. Mientras, Maika y Pedro disfrutan de su éxito. Su buen hacer en las pruebas les convierte en los primeros finalistas del programa.

Comienza la lucha por un puesto en la gran final. Maika y Pedro, Raquel y Carmelo y Sandra y Mikel están dispuesto a todo y a pesar del cansancio acumulado y la tensión, las tres parejas se entrenan en el jardín. Estiramientos, carrera suave, masajes... Así es como pasan el día en la casa los concursantes.
Mensajes de sus hijos
Después de varias semanas alejados de sus hijos, los concursantes han recibido esta semana una inyección de energía. De cara a la prueba, sus hijos les han enviado mensajes de ánimo, unos mensajes que han provocado que se escapara alguna que otra lagrimita. "Esto ha sido lo mejor del día. Me hacía falta esto para coger fuerzas", ha dicho Pedro tras escuchar a sus hijas.
Carmelo, muy enfadado con Raquel tras la prueba
Aunque el mensaje de su hija Claudia les ha hecho emocionarse, Raquel y Carmelo no han podido dejar de lado sus diferencias. El fallo en la prueba ha provocado una nueva discusión. La pareja no ha conseguido acertar con ningún saco en la diana, por lo que no han podido descontarse ningún minuto del tiempo acumulado en la prueba. El fallo ha provocado el enfado de Carmelo que no ha podido reprimirse y ha culpado a Raquel de lo sucedido. "Eres una egoísta, has hecho lo que has querido", le ha dicho Carmelo, que le ha recriminado no haberse dejado aconsejar.
Raquel, a Carmelo: "Si tuvieras dos corazones no serías tan malo"
La tensión entre Raquel y Carmelo ha ido en aumento a lo largo del día y después de conocer que Maika y Pedro son los primeros finalistas, han protagonizado otra sonora bronca. "Jamás, en ninguna prueba, me ha dicho que lo había hecho bien, todo ha sido protestar. Bajo de las cuerdas con rabia y lo primero que ha hecho ha sido renegar", le ha dicho Raquel, a Sandra.
La pareja se ha enzarzado y Raquel ha arremetido duramente contra su exmarido. "Ahora sé por qué no estoy con él, porque él lo hacía todo perfecto y yo era una mierda, todo lo basas en el dinero. Vas a estar solo toda la vida. Ojalá no te veas en mi situación. Si tuvieras dos corazones no serías tan malo. Lo que he hecho mal ha sido cruzarme contigo en mi camino", ha dicho Raquel, muy afectada por lo sucedido.