Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

El cine de la semana

'Adivina quien soy', estreno el domingo en FDF

Acción y terror son las apuestas de  Factoría de Ficción para esta semana. 'Peligro en las aulas', 'Traición de patriotas' o 'Adivina quién soy' son algunos de los títulos de los que podrás disfrutar.

'Buscando fortuna' (lunes 23 de marzo a las 15:00)

Los dos hermanos Mijants permanecen juntos después de la muerte de su padre y deciden marcharse a un rancho de su familia en Nuevo México.

Del Zamora ('Repo Man'), el austríaco Danny Nucci ('Falcon Crest', ''Titanic') y Dana Delany ('Mujeres desesperadas') son los protagonistas de esta cinta que mezcla acción y aventuras.

'Fuego en el amazonas' (martes 24 de marzo a las 15:00)

El líder del movimiento nativo antideforestación del Amazonas es asesinado. O'Brien, periodista, sorprendido por la falta de colaboración de la policía, se internará en la selva para intentar investigar su muerte.

En esta invetigación le acompañará Lysa Rothman, con la que pronto vivirá un romance en mitad del peligro.

Producida directamente en formato de video, la cinta se mueve entre la aventura y el ecologismo.

Dirigida por Luis Llosa, realizador de origen peruano, cuyos filmes más conocidos han sido 'El especialista' y 'Anaconda', y producida por la factoría de Roger Corman, 'Fuego en el Amazonas' tiene interés, sobre todo, por la presencia de la actriz Sandra Bullock, antes de dar el salto definitivo a la fama con 'Speed'. Con todo, el film no deja de ser una historia de buenas intenciones, en la que priman las aventuras y el romance entre la pareja protagonista.

'Peligro en las aulas' (miércoles 25 de marzo a las 15:00)

Greg es un joven deportista, aficionado al karate, que empieza a juntarse con la banda de los Escorpiones, liderada por el agresivo Taylor. Una noche, Taylor obliga a Greg a robar en una casa abandonada, con terribles consecuencias.

'Peligro en las aulas' es una cinta de acción ambientada en un instituto, en la que no faltan la actividad criminal, la prostitución y los robos a gran escala.

Ted Jan Roberts ('Masked Rider', 'Power Rangers') y Corey Feldman ('Los Goonies' o 'Cuenta conmigo') son los protagonistas de esta cinta.

'Doble destino' (jueves 26 de marzo a las 15:00)

Tras un asesinato, la joven Patricia Collins es avisada por la policía para que acuda a la escena del crimen. Cuando llega allí, se lleva una enorme sorpresa al descubrir que la víctima es una mujer idéntica a sí misma, aunque jamás antes la había visto.

Ante la extrañeza del suceso, Patricia comienza a investigar y es entonces cuando descubre que tiene una hermana de la que jamás supo nada. Poco tiempo después del asesinato, Patricia sufre tambien un intento de asesinato.

Rodada directamente para la pequeña pantalla, 'Doble destino' es una adaptación de la novela homónima de Mary Higgins Clark, la famosa autora de best-sellers policíacos. La cinta cuenta con el aliciente de ver en acción a Alison Eastwood, hija del mítico Clint Eastwood, quien ha trabajado en varias ocasiones a las órdenes de su padre en títulos como 'Poder absoluto' o 'Medianoche en el jardín del bien y del mal'.

Además de Alison Eastwood, al frente de la cinta están dos veteranos, el actor de origen sueco Bo Svenson ('El carnaval de las águilas') y Margot Kidder, la inolvidable Lois Lane de 'Superman'.

'Traición de patriotas' (viernes 27 de mazo a las 15:00)

Nick James, un experto piloto de carreras, se encuentra ante un serio problema. Un sádico criminal conocido como Lamar secuestra a su esposa a cambio de que le ayude a cometer un atraco.

Nick está entre la espada y la pared, si quiere volver a ver a su mujer no le queda más remedio que  ser el conductor del coche con el que los atracadores huirán de la escena del crimen.

'Adivina quien soy' (domingo 29 de marzo a las 22:00)

Estrella es una niña de diez años que destaca por su carácter poco sociable. Desde que murió a su padre cuando era muy pequeña, pasa mucho tiempo sola dado que Ángela, su madre, trabaja fuera de casa durante todo el día. Para divertirse le gusta ver películas de miedo, lo que le lleva a imaginar que es amiga de los monstruos y fantasmas, convirtiéndolos así en sus compañeros inseparables. Estrella habla con ellos, van juntos al colegio y juegan en el patio.



Nada hace sospechar a Ángela que su hija pueda estar en peligro ya que lo considera un juego de niños. Sin embargo, algunos hechos extraños y misteriosos empiezan a dejar ver a Ángela que uno de los “amigos” de Estrella, un vampiro, no está en su imaginación sino junto a ellas

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad