Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

Cine de la semana

Aventuras y suspense para las sobremesas

Una pandilla de amigos conmocionada tras una sesión de rafting, una operación de córnea perturbadora o un idilio que acaba en pesadilla, entre las propuestas de la semana de Factoría de Ficción.
Aventuras y suspense para las sobremesas

'El corazón del río' (lunes, 13 de abril, 15.00 h.)

Quince años atrás, cuatro jóvenes que trabajaban como monitores de rafting, perdieron un amigo en los rápidos. Después de éste fatal accidente se separaron y la vida de cada uno tomó un rumbo diferente. Ahora, después de muchos años, se vuelven a reunir para repetir una bajada por el río. Durante el viaje aflora la nueva personalidad de cada uno y también los fantasmas del pasado y los conflictos entre ellos.

Filmada en hermosos parajes, se trata de una película para toda la familia que, tomando como excusa una bajada por los rápidos, habla sobre la amistad, la maduración de las personas y la fuerza de la naturaleza. En realidad, el viaje por el río es un viaje a través del alma y por esta razón y quizá esté más próxima a los adolescentes que a los niños, ya que es difícil que éstos se identifiquen con los profundos sentimientos de los protagonistas y sus problemas.

'Asuntos personales' (martes, 14 de abril, 15.00 h.)

La abogada Bonnie Locke trata de resolver la desaparición y posible asesinato de su hermano pequeño. Al mismo tiempo, la mujer intenta salvar a su amiga de un acosador. Pronto descubrirá, con sorpresa, que ambas historias guardan relación entre sí.

Michael Scott, un profesional cuya carrera consiste prácticamente en una sucesión de películas producidas para la televisión, es el responsable de esta rutinaria película de intriga. El principal atractivo de la cinta es la presencia en su reparto de dos intérpretes de la talla de Penelope Ann Miller (nominada a un Globo de Oro por su trabajo en 'Atrapado por su pasado') y Casper Van Dien ('Sleepy Hollow').

'Visiones mortales' (miércoles, 15 de abril, 15.00 h.)

Tras un accidente de tráfico, Ann Culver pierde el bebé que esperaba y también la visión. Por suerte, los médicos encuentran un donante y el trasplante de ojos se realiza con rapidez. Sin embargo, poco tiempo después, Ann comienza a tener varias pesadillas en las que un hombre la acosa y trata de asesinarla.

Producción canadiense rodada para la pequeña pantalla cuya trama recuerda -salvando las distancias- a la cinta japonesa de terror 'The Eye'. Michael Scott ('El secreto de Sharon', 'Amigas íntimas'), un habitual de este tipo de producciones, es el responsable de dirigir esta concatenación de clichés, que tiene como protagonista a otra cara conocida del medio televisivo, la atractiva Nicolette Sheridan, a quien se ha podido ver en la serie de éxito 'Mujeres desesperadas'.

'El hombre de sus sueños' (jueves, 16 de abril, 15.00 h.)

Faith pasa por un bache en su matrimonio cuando conoce a un hombre amable y atractivo que parecerá ser el hombre ideal. Tras una aventura, Faith consigue que su matrimonio vuelva a coger fuerza gracias a que su marido vuelve a implicarse en la relación. Sin embargo, su amante no estará dispuesto a perderla tan fácilmente.

Thriller dirigido por Martin Kitrosser ('Juguetes diabólicos', 'La hijita') y protagonizado por William R. Moses ('Desaparecida sin rastro', 'La mansión del acantilado').

'Alto explosivo' (viernes, 17 de abril, 15.00 h.)

Jack Randall, un desactivador de minas, y la doctora Koller deben unir sus fuerzas, junto a sus respectivos hijos, para escapar de la guerrilla en Angola, ya que las fuerzas rebeldes, al mando del General VanDamm, han tomado el poder.

Patrick Bergin ('Robin Hood, el magnífico') interpreta a un oficial de la armada estadounidense retirado que se ve envuelto en una misión para limpiar campos de minas, en este sencillo y rutinario filme de acción de serie B, que no tiene otro objetivo que el simple entretenimiento.

'Death Warriors: Asalto a la isla" (domingo, 19 de abril, 22.00 h.)

Una peligrosa banda de traficantes de droga rapta al equipo de gimnasia de los Estados Unidos. Para liberarlos será preciso buscar a hombres resueltos y perfectamente entrenados para hacer frente a este tipo de situaciones: Los Seal, cuerpos de élite de operaciones especiales del ejército de los Estados Unidos. Mike McBride liderará un comando que deberá trasladarse a la exótica isla del diablo, para una vez alli rescatar a los rehenes y eliminar a los peligrosos criminales.

Jon Cassar, un director conocido básicamente por su faceta televisiva al frente de numerosos episodios de la serie '24', gracias a la cual ganó un Emmy al mejor realizador; se volvió a sentar en la silla directoral para rodar esta cinta de acción, cuyo rol principal recae en todo un héroe audiovisual: el ex luchador de Pressing Catch -reconvertido en actor- Hulk Hogan.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad