Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

Volverás a tener miedo a la oscuridad

'Darkness', el viernes a las 22:00 en FDF

Jaume Balagueró dirige este film protagonizado por Anna Paquin y Fele Martínez

Pasa una noche de miedo de la mano de Jaume Balagueró. El viernes a las 22:00 en FDF podrás disfrutar de 'Darkness'

Una casa aislada en las afueras es el lugar donde se desarrolla esta película de terror protagonizada por Anna Paquin y Fele Martínez. Es allí donde una familia con dos hijos se muda para iniciar una nueva vida.

Algo oscuro y muy antiguo permanece inmóvil, escondido y en silencio entre los muros del viejo caserón.  Espera a que llegue su momento para volver a actuar y cerrar el círculo que permanece abierto desde hace más de cuarenta años, cuando alguién trató de invorcarlo.

Esta casa guarda un secreto, un pasado abominable, un acto de maldad inconcebible, sangre, mucha sangre... Siete niños son los protagonistas de esta truculenta historia del pasado, pero algo salió mal. Uno de los niños escapó y el círculo no se cerró.

Por eso, lo que se oculta en la casa no vive, no existe del todo. Necesita que el sacrificio llegue a su fin y sólo espera... Una nueva familia acaba de instalarse en esta casa y parece que su momento se acerca.

El reparto

Anna Paquin y Fele Martínez encabezan un reparto que completan Lena Olin, Iain Glen y Giancarlo Giannini.

A pesar de su juventud (nació en 1982 en Canadá), Anna Paquin hizo su debut en cine en el film 'El piano' en 1993. A pesar de su corta edad, 11 años, Paquin consiguió alzarse con el Oscar a la mejor actriz de reparto y consiguió también la nominación a los Globo de Oro.

A partir de aquí, la actriz se ha ido constuyendo una sólida carrera y en la que se ha rodeado de los mejores: Steven Spielberg, Morgan Freeman, Sean Penn, Kevin Spacey o Anthony Hopkins.

Después de su debut, llegarían 'Jane Eyre' (1996), 'Volando libre' (1996), 'Amistad' (1997), 'Casi famosos' (2000) o la saga 'X - Men' (2000, 2003 y 2006).

Fele Martínez pone el acento español en un reparto internacional.  El alicantino alcanzó la fama en 1996 de la mano del oscarizado Alejandro Amenábar gracias a su opera prima: 'Tesis', que le valió el Goya al actor revelación.

El director madrileño contaría también con él para 'Abre los ojos' con la que se confirmaría como uno de los actores con más proyección del cine español. En pocos años, Fele participaría en algunas de las películas más destacadas del cine español: 'Los amantes del círculo polar' (1998), 'Lágrimas negras' (1998), 'El arte de morir' (1999) o 'Tuno negro' (2000).

En los últimos años, el director manchego, Pedro Almodóvar, ha contado con él para dos de sus películas más reconocidas: 'Hable con ella' (2002) y 'La mala educación' (2004).

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad