Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

Estreno el próximo domingo 23 de mayo

'Dinosaur King' e 'Inazuma Eleven', dos nuevas series de animación en Factoría de Ficción

Los sábados y domingos a las 09:50 horas y a las 11:00 horas, respectivamente, dentro del contenedor infantil y juvenil 'Boing'

Recobrar unas misteriosas cartas de dinosaurios esparcidas por el mundo y devolver el prestigio al equipo del instituto son los grandes retos que acometerán, respectivamente, el hijo de un paleontólogo y el capitán de un equipo de fútbol japonés, en 'Dinosaur King' e 'Inazuma Eleven', series de animación que Factoría de Ficción estrenará el próximo domingo 23 de mayo y que ofrecerá los sábados y domingos a las 09:50 horas y a las 11:00 horas, respectivamente.
El hijo de un reputado paleontólogo y sus dos amigos, principales protagonistas de 'Dinosaur King' Max,
el hijo de un experto en Paleontología, descubre unas extrañas cartas de dinosaurios desperdigadas por todo el mundo. Tras recoger algunas de las tarjetas que el Dr. Z perdió durante sus viajes en el tiempo, el pequeño constata junto a sus amigos Rex y Zoe que las cartas pueden cobrar vida.

Pequeños dinosaurios y gigantes criaturas jurásicas se convierten en las mascotas de los tres niños . Sin embargo, la diversión concluye cuando Gang-Alpha, una peligrosa organización, conoce la existencia de las cartas y decide hacerse con ellas para utilizarlas en oscuros fines.

 

Tras su llegada al instituto Raimon, Axel Blaze oculta un terrible secreto, se resiste a formar parte del plantel actual de jugadores del equipo de fútbol Inazuma Eleven, a pesar de los esfuerzos de Mark Evans, nieto de uno de los fundadores de este reputado club de fútbol.
Un joven capitán en 'Inazuma Eleven', tendrá que evolver el prestigio a un legendario equipo de fútbol

Mientras la desmotivación de los jugadores y la profunda crisis del vestuario del Inazuma se acentúan, Mark prepara en solitario nuevas tácticas y técnicas hasta que recibe una propuesta que marcará el futuro del equipo: participar en una competición y si el equipo pierde, el Inazuma Eleven se disolverá definitivamente.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad