Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

El cine de la semana

Disfruta de sobremesas de cine en FDF

Disfruta de una semana de cine gracias a FDF. Thriller, dramas o comedias, todos los géneros tienen cabida en el canal de TDT de Telecinco.

'Más allá del odio' (lunes 24 de noviembre a las 15:25)

Michael y Naomi son una pareja que no pueden tener hijos, así que deciden recurrir a los servicios de una madre de alquiler. La chica se traslada a vivir a su casa, pero su ofrecimiento como madre de alquiles no es casual y esconde oscuras intenciones.

La joven quiere venganza . Sus padres murieron en un accidente provocado por los padres de Michael y ahora ha encontrado la oportunidad para tomarse la justicia por su mano.

'Más allá  del odio' es un thriller protagonizado por Bridgette Wilson, bella actriz que debutó en el mundo del cine interpretando a la hija de Arnol Schwarzenneger en 'El último gran héroe' y que después aparecería en series como 'Santa Bárbara' o 'Salvados por la campana y filmes como 'Sé lo que hicisteis el último verano' o 'Planes de boda', antes de contraer matrimonio con el tenista Pete Sampras.

También destaca la presencia del actor Peter Boyle, secundario de lujo del cine americano visto en películas como 'El jovencito Frankenstein', ''Taxi Driver'' o 'Mientras dormías'.

'El extraño' (martes 25 de noviembre a las 15:20)

John Burnside, un joven abogado en viaje de negocios, es seducido por una atractiva mujer, Stela. Al ser confundido con su marido, debe escapar de la policía, acusado de asesinato, así como de un grupo de mafiosos que le consideran responsable de la desaparición del botín de un robo de un millón de dólares. 

Los papeles principales recaen en la ex modelo Rebecca Staab y un Robert Carradine ('La revancha de los novatos') que se aleja aquí de su género predilecto, la comedia.

'Parientes Cercanos' (miércoles 26 de noviembre a las 15:15)

Un psiquiatra de Nueva York descubre que es adoptado cuando le diagnostican que tiene leucemia y que la única esperanza sería un transplante de la médula ósea de su hermano. En un intento desesperado por curarse, viaja a Inglaterra en su búsqueda.

'Parientes cercanos' es una comedia dramática realizada directamente para la televisión, correctamente dirigida, bien interpretada y con un inesperado golpe final en su argumento. Sus protagonistas son la dos veces nominada al Oscar Julie Walters, la oscarizada Olimpya Dukakis y los televisivos Paul Reiser ('Loco por ti') y George Wendt ('Cheers').

'Oportunidad perdida' (jueves 27 de noviembre a las 15:35)

Julia es una aspirante a actriz de San Diego. Su carrera no acaba de marchar del todo bien y además sus compañeras de piso se preparan para casarse y mudarse a Boston. Cuando recibe una postal de su exnovio, que ha encontrado trabajo en un bufete de abogados, proponiéndole matrimonio, decide coger la carretera y reunirse con él. Pero por el camino todo puede suceder.

Marisa Ryan , quien aún tenía reciente la fama conseguida gracias a la serie 'Papá comandante', es la protagonista de esta comedia romántica con aires de road-movie, en la que también se pueden encontrar a la cantante -y actriz ocasional- Moon Zappa y Beverly D'Angelo ('American History X').

'Tormenta' (viernes 28 de noviembre a las 15:15)

Ron Young, profesor de meteorología, intenta detener una operación secreta del ejército en el que colabora cuando descubre que el objetivo es generar un huracán de gran fuerza destructiva.

'Tormenta' es una cinta de acción protagonizada por los populares Luke Perry ('Sensación de Vivir') y Martin Sheen.

'Situación crítica' (sábado 29 de noviembre a las 18:20)

Protagonizada por Ted Williams y Lori Loughlin ('Padres forzosos' y 'Summerland') es una cinta de acción ambientada en la base nuclear de San Miguel.

Esta base será tomada por un grupo de terroristas equipados para activar una bomba nuclear y negocian con el Pentágono la liberación de terroristas encarcelados.

El único capaz de evitar la catástrofe será un guardia de seguridad sin suerte.

'Identidad oculta' (domingo 30 de noviembre a las 18:15)

El antiguo agente de la agencia de seguridad nacional americana, Jason Pirce se gana la vida haciendo desaparecer a las personas. Su perfeccionada red de alta tecnología es tan eficaz que las principales agencias del gobierno recurren a él cuando necesitan que resulte imposible seguirle la pista a alguien.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad