Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

Todo el cine de la semana

'Doble juego' o 'Pánico en alta mar', algunos de los tiulos de la semana

'Vida o sueño' (lunes 28 de julio)

George Orr tiene un problema: él cree que . Por ello, entra en la terapia del Doctor Haber, pero más que una ayuda lo que acabará haciendo será empeorarle. sus sueños se convierten en realidad

Lukas Haas ('Ángeles e insectos') es el responsable de este telefilme de ciencia-ficción que desprende aroma de cine independiente por todos sus poros. Ya se ve en sus protagonistas (James Caan, Lisa Bonet, Lukas Haas), que tanto se prodigan en este tipo de producciones off-Hollywood.

Cabe destacar su banda sonora, a cargo de Angelo Badalamenti (''Twin Peaks'').

'Llamada en la noche' (martes 29 de julio)

Beth es una chica con graves trastornos mentales que se siente menospreciada por todo el mundo. Un día decide llamar a un programa de radio conducido por una famosa psicóloga que ayuda a la gente a sobrellevar sus penas.

La idealización de Beth hacia la locutora aumenta y se vuelve tan obsesiva que intentará por todos los medios convertirse en su mejor amiga, aunque para ello tenga que eliminar a los que se interpongan en su camino.

Con un argumento muy similar al de ''Escalofrío en la noche'' (ópera prima en la dirección de Clint Eastwood), este thriller psicológico nos presenta a una malvada Tracy Nelson en su primer filme dirigido por Rob Malenfant, quien dos años más tarde la dirigiría de nuevo en el thrilller ''La Niñera''.

'Doble juego' (miércoles 30 de julio)

Dos agentes de policía divididos por la tentación del dinero fácil, pero unidos por la amistad y lealtad, se verán envueltos en un oscuro mundo de muerte y corrupción.

William Baldwin ('Llamaradas'', ''Línea mortal') y Adam Baldwin ('La chaqueta metálica', 'Serenity'), quienes, a pesar del apellido, no guardan parentivo ninguno, protagonizan este rutinario thriller de acción escrito por Heywood Gould (''Cocktail'').

'Dentro de los Osmonds' (jueves 31 de julio)

Durante cuarenta años, la familia Osmond ha estado al frente de la industria del entretenimiento y ha conseguido acaparar docenas de discos de oro y platino.

Aunque la industria ya no es lo que era, la familia ha sabido permanecer unida como una gran familia a pesar de las continuas presiones del negocio y a una devastadora pérdida profesional.

'Plaga mortal' (viernes 1 de agosto)

La hermana de un informático forma un equipo con un detective para investigar la muerte de su hermano. Mientras investigan, siguen apareciendo cadáveres a los que les faltan órganos internos.

Todo apunta hacia Lazarus, un científico que tiene un ejército de cucarachas genéticamente alteradas.

'Pánico en alta mar' (sábado 2 de agosto)

Piratas modernos y un desastre marítimo son las bases principales de este drama de acción. La nave de la hermana del Titanic se ha restaurado para realizar una gran travesía, a la que acudirán un sin fin de celebridades y de nobles ricos, incluyendo a la actriz Gloria (Erika Eleniak) y su guardaespaldas Aaron (Dylan Walsh).

Sin embargo, Josef (Ice-T), un ladrón atrevido y despiadado, ve una excelente oportunidad y se infiltra entre el pasaje con varios compañeros, con la intención de robar los objetos de valor que van a bordo de la nave.

Sin embargo, una explosión abre una vía de agua mientras que Josef y sus hombres están saqueando el barco.  Aaron intentará capturar a Josef y a sus hombres antes de que se vayan a pique.

'Trueno del desierto' (domingo 3 de agosto)

La cinta de Jim Wynorski mezcla cine de acción y un poco de bélico en el que un héroe norteamericano  de las fuerzas aéreas debe volver a reunir a sus soldados ya que el ejército de EEUU tiene conocimiento de que Irak posee misiles cargados con un gas letal y cuyo radio de acción podría llegar a Europa.

El equipo formado tendrá que enfrentarse a Irak ya que el lanzamiento de sus misiles podría causar millones de muertes. Sin embargo, para mantener como alto secreto la operación, el ejército decide actuar a espaldas del Gobierno.


 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad