Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

'Regreso al hogar' o 'Walter y Henry' son algunos de los títulos de la semana

FDF te ofrece el mejor cine del mediodía

Cartel de 'Hacia el fin del mundo'

'Regreso al hogar' (lunes 23 de junio)

Protagonizada y dirigida por Matt Mulhern, 'Regreso al hogar' es un drama que narra la vida de Francis McGowan, un actor que es conocido por protagonizar una serie de televisión americana.

McGowan regresa a su casa paterna, en New Jersey, después de que su padre muriese seis meses atrás.

'Walter y Henry' (martes 24 de junio)

Walter y su su hijo Henry, de doce años, son dos músicos que viven solos y en la pobreza de las calles de Nueva York.

El pequeño Henry, tendrá que tomar las riendas de su vida y encontrar a la familia de su padre cuando éste sufre una crisis nerviosa.

'Cupido' (miércoles 25 de junio)

Este thriller psicológico de bajo presupuesto es todo menos romántico. La protagonista Jennifer ha dejado a su amante y se ha mudado a Los Ángeles a vivir con su hermana Susan. Allí conoce a Eric un joven atractivo y encantador con el que comienza a verse y a vivir un intenso romance.

Sin embargo, bajo esa apariencia de buen hombre, Eric esconde un lado oscuro. Eric es un hombre obsesivo, que ha matado antes y posiblemente volverá a matar. Afortunadamente para Jennifer, su antiguo amor, Richard, decide volver con ella. Richard no cree que Eric sea así que maravilloso por lo que comienza su propia investigación.  

'El partido del siglo'  (jueves 26 de junio)

Holly Hunter y Ron Siler protagonizan este drama que narra un momento clave en la vida de una joven y feminista tenista, Billy Jean King. Esta joven deportista acepta el reto de enfrentarse en un histórico partido con el campeón de tenis Bobby Riggs, ya entrado en año.

El partido se convertirá en algo más que un simple partido de tenis. A través de este enfrentamiento, Jane Anderson, el director del film, refleja la eterna lucha entre sexos.

'Riesgo desconocido' (viernes 27 de junio)

Drogas y trastornos de personalidad son el telón de fondo de este drama dirigido por William A. Graham. Basada en el best seller de Robin Cook, 'Riesgo desconocido' presenta la historia de un investigador médico que se encuentra en el punto de mira de las últimas controversias dentro del campo de la medicina.

El investigador tendrá que enfrentarse con uno de los temas más polémicos de nuestro tiempo: los cambios de personalidad derivados de las drogas y la compleja cuestión moral que ello provoca.

'Hombrecitos' (sábado 28 de junio)

Ambientada en las calles de Boston 'Hombrecitos' presenta la historia de dos niños  vagabundos. Matt es un niño acostumbrado a vagabundear y Dan, un pequeño pillo, viven en Bostón de lo que roban y no paran de meterse en líos.

Sin embargo, la pareja de niños se separa cuando Matt es pillado en pleno robo. Afortunadamente para él, le trasladan a una granja escuela donde se reforma y encuentra una nueva vida.

Los problemas no tardarán en llegar. Cuando más adelante, Dan es llevado a la misma escuela la tranquilidad de Matt y el resto de compañeros se verá alterada.

'Hacia el fin del mundo' (domingo 29 de junio)

Un meteorito amenaza con impactar contra la tierra en cualquier momento. El primer aviso lo ha dado en la ciudad de San Miguel, en Perú, donde ha caído un fragmento que ha puesto en alerta a los más altos mandos mundiales porque este devastador suceso podría repetirse en cualquier punto de la Tierra.

Por este motivo, los Estados Unidos se ponen manos a la obra para tratar de evitar el desastre. Las Fuerzas Aéreas americanas saben que el mayor fragmento va a caer muy pronto y que acabará con la vida en el Planeta.

Conscientes de que no pueden afrontar el problema ellos solos y por eso, requieren la ayuda de la única persona que puede salvar la Tierra, el doctor David Corbett. Sin embargo, el problema se agravará cuando descubran que un fanático religioso lo ha secuestrado.

 

 

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad