Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

El cine de la semana

'Falsa Identidad', estreno en FDF

Cada día, Telecinco te ofrece las mejores películas para pasar una semana de cine. 'Falsa identidad', 'Un viaje al corazón' o 'Huída bajo presión' son algunos de los títulos de los que podrás disfrutar a lo largo de la semana.

'Otro día' (lunes 3 de noviembre a las 15:25)

Kate está embarazada , pero cree que la noticia ha llegado en el peor momento. Su novio, Paul afronta la situación y le propone que se casen pero Kate lo rechaza. Sin embargo, un trágico accidente hace que la joven viaje al pasado para encontrar las razones de la muerte del hombre al que más amó.

Después de pasar una experiencia cercana a la muerte, Dorothy se despierta en el pasado: ha retrocedido cuatro años y está en la época anterior a la pérdida de su amado y del embarazo del que se deshizo. A partir de este momento, ella intentará evitar lo sucedido.

Pero cuanto más se empeñe, más se dará cuenta de que el destino no puede ser cambiado.

'Falsa identidad' (martes 4 de noviembre a las 15:35)

Tras asesinar a un compañero de trabajo inglés, Albert Walker, un hombre de negocios, canadiense asume su identidad. Parece que todo va bien hasta que el cadáver es encontrado y Albert se convierte en el principal sospechoso.

La historia, una coproducción para televisión de Reino Unido y Canadá, está basada en hechos reales acontecidos a mediados de los años 90 y la dirige Harry Hook ('El señor de las moscas').

Alan Scarfe , actor con amplia participación en producciones televisivas a lo largo de su carrera, interpreta a Albert Walker, que estafó millones de dólares a sus clientes junto a su hija y cómplice, en este robo de identidades.

'Un viaje al corazón' (miércoles 5 de noviembre a las 15:30)

Mike, un taxista divorciado, recibe la llamada de la central para que vaya a recoger a una señora que pide un chofer elegante y culto para que la lleve a Vancouver atravesando todo el país.  Lo que iba a ser un viaje rutinario se convierte en un largo trayecto en el que surge una buena amistad.

El viaje les lleva hasta el cementerio donde la señora acude al entierro de una amiga suya donde se da cuenta de que la vida se le escapa. Es entonces cuando decide que debe aprovechar los últimos momentos.

Al volver al taxi, le pide a Mike que no la lleve de vuelta a casa sino que la lleve hasta la playa de Malibú para recordar un antiguo amor de juventud que murió en la guerra.

Una película basada en un hecho real, y que tiene su mejor reclamo en el protagonismo de la veterana Maureen O'Hara (78 años cuando la rodó), que regresó con ella a la interpretación después de un silencio de tres años. Rodada directamente para la TV, la cinta cuenta también con la presencia del hoy popularísimo Haley Joel Osment, el niño que veía a los muertos en ''El sexto sentido''.

'Jenifer' (jueves 6 de noviembre a las 15:40)

Dirigida por Jage Alexander, este drama narra la historia de Jenifer Estess, una reconocida productora de teatro, a quien al cumplir 35 años se le diagnostica la enfermedad de Lou Gehrig.

Armada de valor y con la ayuda de sus amigos y familiares fundó el proyecto ALS, una organización sin ánimo de lucro que ha reunido a los científicos más reconocidos a fin de encontrar una cura para la enfermedad.

La película producida directamente para la televisión narra desde un punto de vista melodramático la vida real de la productora de teatro. Sin esconder en ningún momento su carácter de producto televisivo, 'Jenifer' cuenta con Annabella Sciorra en el reparto.

'En el corazón del río' (viernes 7 de noviembre a las 15:30)

Cuatro guías de rafting se reúnen de nuevo después de trece años sin verse para volver a realizar la misma hazaña que hicieron años atrás y en la cual uno de los amigos perdió la vida.

El propósito de la reunión es volver a compartir expercias, pero esta vez acompañados por sus familias.

'Viaje al pasado' (sábado 8 de noviembre a las 18:30)

En esta comedia protagonizada por Brendom Ryan Barrett cuatro chicos descubren un hueco escondido en una mina que les transportará hasta el lejano Oeste. Allí vivirán toda clase de peligros y aventuras en busca de un tesoro perdido.

Juntos resolverán un viejo misterio y descubrirán a los autores de un atraco ocurrido hace más de 100 años.

'Huída bajo presión' (domingo 9 de noviembre a las 18:30)

Elgin Bates, un millonario coleccionista de arte, contrata a un mercenario inglés, Hans Schuls, para que le ayude en la búsqueda de una escultura de valor incalculable y que lleva mucho tiempo desaparecida.

Para encontrarla, Schuls acude a Grecia, donde consigue dar con la valiosa pieza, que es el Icono de Artemisa. Sin embargo, es confiscada en Atenas por agentes griegos que la envían en un barco rumbo a un museo en la isla de Lesbos.

Bates manda entonces a sus mercenarios para que secuestren el barco y se hagan con el preciado tesoro. Pero Chloe, una arqueóloga a bordo del barco, reconoce la estatua y la esconde antes de que caiga en sus manos.

Cuando descubre esto, John Spencer, un arriesgado y tenaz ingeniero, irá en busca de su mujer.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad