Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

FDF ofrece la serie desde el primer capítulo

'Hospital Central', de lunes a viernes a las 14.30

Jordi Rebellón, Fátima Baeza y Antonio Zabálburu protagonizan la ficción de Telecinco

Convertida desde su estreno en una de las series españolas de más éxito, 'Hospital Central' fue la primera serie de médicos creadas en nuestro país, un clásico que inundaba las televisiones de otros países, donde hay títulos que llevan 25 años en antena.

FDF recupera el gran éxito de Telecinco con la emisión todos los capítulos de la serie. Si te perdiste la primera temporada o quieres recordar como empezó todo ahora tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los episodios los lunes a partir de las 22:00.

Protagonizada por Jordi Rebellón, Fátima Baeza, Sergi Mateo, María Casal, Antonio Zabalburu y Ángel Pardo, entre otros, 'Hospital Central' es una serie coral. Las historias y tramas de 'Hospital Central' estarán basadas en hechos reales y se presentará un amplio abanico de situaciones médicas sustentadas por una historia humana. 

La ficción de Telecinco va más allá de una mera serie de médicos para convertirse en una ficción que refleja la realidad social con todo rigor que aborda la historia de los pacientes, sus famililares y su entorno y el drama humano de sus vivencias.

Una serie real

Ambientada en el servicio de urgencias de un hospital urbano, 'Hospital Central'  refleja la realidad social. El mundo real sin paliativos, un reflejo a veces duro pero que da pie a situaciones de gran riqueza humana.  

1 Muchas de las historias están basadas en hechos reales y muchas de las tramas han sido extraídas de los archivos del Samur (Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias) y de historiales médicos. Cada una de las historias que se abordan son adaptadas para la pequeña pantalla.

Para conseguir unos guiones fieles a la realidad de un hospital, la serie ha contado con el asesoramiento del Samur, Protección Civil y un equipo de médicos y enfermeras. Además los servicios de urgencias de varios hospitales han supervisado los guiones y han ofrecido sugerencias al equipo de guionistas de la serie.

'Hospital Central' se convierte en una plataforma de denuncia social. Tramas como la violencia doméstica, abusos sexuales... serán abordados por la serie.

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad