Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

Intriga

'Jericho', los martes a las 00:15 un nuevo capítulo

Cada martes a partir de las 00:15, la intriga llega a 'Factoría de ficción' con 'Jericho', una serie en la que una tranquila comunidad de Kansas debe enfrentarse al desconcierto y confusión tras una catástrofe. Es en esos momentos de crisis cuando quien menos esperas puede resultar un paranoico, los planes personales deben posponerse, e incluso los secretos mejor guardados salen a la luz y surgen los héroes más inesperados.

Jericho es una serie dramática que narra los hechos acontecidos tras aparecer en el horizonte de un pequeño pueblo de Kansas una formación similar a una seta nuclear que los hace creer que ha habido un ataque a gran escala en el país.

Los residentes del pueblo sumidos en el caos, sin electricidad y aislados del resto del mundo han de lidiar con el pánico, el miedo, la ira y la confusión intentando que la vida no se desmorone en su pequeño territorio. Pero los grandes problemas ocasionan que la gente saque lo mejor de si misma y también lo peor.

Jake Green, Mayor Green, Gray Anderson y Gail Green serán los encargados de evitar el desastre.

Los personajes

Jake Green (Skett Ulrich) es es el protagonista de 'Jericho' e hijo pródigo que regresa a su pueblo natal, del que su padre es alcalde. La explosión nuclear pondrá a Jake en un cruce de caminos: salir huyendo de un pasado problemático o enfrentarse a su ex novia y amigos, reencontrarse con su familia y ser fiel a sus orígenes y a una ciudad que le necesita desesperadamente. Jake se convertirá sin duda en uno de los héroes de 'Jericho'.



Johnston Green (Gerald Mcraney) es el alcalde de 'Jericho' y se enfrentará al conflicto que supone el regreso de su hijo a la ciudad tras una larga ausencia, a su enfermedad tras la nube tóxica y la necesidad de encontrar medicamentos. Además deberá superar sus problemas personales y ponerse manos a la obra cuando su ciudad se ve amenazada y sumida en el caos. Sin olvidar a su mayor enemigo político, Gray Anderson, que intenta hacerse con el poder.



Emily Sullivan (Ashley Scott) es la típica chica guapa y rubia americana que podría haber salido de su pequeña ciudad y triunfado en cualquier sitio, pero que ha preferido quedarse en 'Jericho'. La dulce Emily deberá enfrentarse a la posible muerte de su prometido, Roger, que está en Chicago durante el ataque nuclear, al mismo tiempo que lucha contra sus sentimientos ante el regreso de Jack, quién tiempo atrás fue el amor de su vida.

Gail Green (Pamela Reed) es la única persona de 'Jericho' que conoce el pasado de Jack. Convencida de que su hijo resolverá sus problemas y las cosas volverán a su ser, tendrá que velar porque su marido no les descubra, tarea que resultará muy complicada. Una madre con mucho coraje que demostrará estar preparada incluso para ayudar a su esposo en la lucha política y enfrentarse a Gray Anderson.

Derek Morgan (Shemar Moore) es un experto en crímenes obsesivos. Tiene una gran capacidad de observación y una habilidad especial para relacionar información y establecer patrones de conducta. Eric Green (Kenneth Mitchell) es el hermano menor de Jake. La rivalidad entre ambos se hará patente con el regreso de su hermano a 'Jericho', ya que Eric lleva tiempo intentando ser el líder de la familia sabiendo que su padre siempre prefirió a Jack. Casado con la médico de la ciudad, April, su inseguridad le llevará a cometer errores una y otra vez.

Robert Hawkins (Lennie James) es bueno en todo lo que hace para sobrevivir, desde mecánico a político. Ex-policía, eso afirma él, busca de una vida tranquila. Pero, ¿es todo una mentira? ¿Es una buena persona? Y sobre todo, ¿qué es lo que realmente quiere?

Heather Lisinski (Sprague Grayden) es la profesora de la escuela de primaria. Un poco masculina y dotada de un gran sentido del humor. Tras los ataques nucleares demostrará ser de inestimable ayuda para todos. Toda una apasionada de la mecánica.

Gray Anderson (Michael Gaston) es uno de los copropietarios de la mina de sal más importante de la zona, a parte de un oponente en la elecciones a la alcaldía y por ello un adversario para la familia Green. Un hombre que desea el poder ante todo y que estará dispuesto a todo.

Dale Turner (Eric Knudsen) es el adolescente con el que todo el mundo la toma. Tras la muerte, de su negligente madre, en los ataques nucleares e impulsado por la pena y también por la rabia, Dale puede convertirse en un héroe para la ciudad o en un gamberro peligroso. Todo dependerá del destino.

Stanley Richmond (Brad Breyer) es el granjero y devoto hermano de Bonnie, una joven que no puede oír. Tras el ataque nuclear Stanley se da cuenta de que sus cultivos son la única posibilidad para que 'Jericho' no muera de hambre.

Bonnie Richmond (Shoshannah Stern) se quedó sorda en un accidente de coche en el que fallecieron sus padres. Ahora su única conexión con el mundo que le rodea es su hermano Stanley. Tras los ataques ella deberá ayudarle a alimentar a toda la ciudad.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad