Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

Michael Keppler será el sustituto de Grissom

El actor Liev Schreiber se incorpora a 'CSI Las Vegas'

Schreiber define su personaje como "un hombre que intenta escapar de su pasado"

La marcha de Grissom a la Universidad deja descabezado al grupo de forenses de CSI. Ante esta situación inédita, los altos mandos envían un sustituto para ser el nuevo responsable y dirigir al equipo de forenses en las investigaciones que afronten en el mes de ausencia de Grissom.  

Su nuevo supervisor será Michael Keppler, un experto forense al que da vida el actor Liev Schreiber. Respecto al personaje que encarna, el actor norteamericano ha afirmado que "Keppler no quiere ocupar el lugar de Grissom, ya que sabe que su labor al frente del CSI es meramente transitoria. En realidad, es un hombre que intenta escapar de su padado, algo sumamente difícil en su caso. En su faceta como forense es un líder nato".

Durante las cuatro semanas sabáticas de Grissom, Keppler, un hombre reservado, misterioso e introvertido, tendrá que luchar por hacerse valer frente a su equipo. Las cosas no serán fáciles, pues su metodología será puesta en entredicho por Nick, Warrick y Sara.

Si para los forenses no es un cambio sencillo, las cosas se complican aún más cuando Keppler y Catherine fracasan en su intento de atrapar a un asesino de ello sin informar al resto de sus compañeros.

La falta de comunicación con los que ahora son los miembros de su equipo provocan un clima de desconfianza y resentimiento en el laboratorio y un malestar generalizado entre todos los investigadores.

Por si fuera poco, Keppler esconde un secreto que le perseguirá de por vida: hace años, el padre de una ex novia fallecida cometió un asesinato en Las Vegas, crimen que él encubrió.

Liev Schreiber

Considerado uno de los mejores actores de su generación (Los Ángeles 1967), su primer interés no fue la interpretación. Se decantó por escribir obras de teatro y estudió un año en la Facultad de la Academia Real de Artes Dramáticas, para en 1992 licenciarse en la Escuela Dramática de Yale.

Avalado por un premkio Tony al Mejor actor por su interpretación en la obra de teatro 'Glengarry Glenn Ross', Liev Schreiber posee un amplia filmografía en la que destacan títulos como 'El amor en los tiempos del cólera', 'La profecía', 'El mensajero del miedo', 'Pánico nuclear', 'Kate y Leopold' o 'Huracán Carter'.

En el ámbito televisivo el actor californiano ha participado en 'The American Experience', 'Oil Storm', 'Hitler: the rise of evil' y 'The sunshine boys' entre otras producciones.  

Sin embargo, el actor no ha abandonado su inquietud por la escritura. Siguiendo sus primeras inclinaciones, en 2005 Schreiber escribió y dirigió 'Everything is illuminated', film que ha cosechado numerosos premios: premios Biografilm y Lanterna Magica del Festival de Venecia, premio FIPRESCI y el de la Audiencia del Festival de Bratislava, además del premio del Jurado al Mejor Guión en el Festival de Sao Paulo.

 

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad