Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

Maribel Verdú da vida a una bailarina de striptease

'Mar rojo', el domingo en FDF

Alex Brendemuhl, Luciano Federico y Cristina Espinosa completan el reparto

Protagonizada por Maribel Verdú, 'Mar rojo' presenta la vida de Julia, una madre soltera que se gana la vida como bailarina de un club de striptease.

Tras una noche de trabajo y cuando se dirige a su casa, Julia encuentra un atracador herido oculto en su coche y que lleva consigo medio millón de euros. Finalmente, el joven no puede sobreponerse a sus heridas y fallece.

A pesar de todo, Julia no duda en coger la bolsa con el botín y abandonar el cadáver. Sin embargo, las cosas no serán fáciles a partir de ese momento.

Antón, un detective privado contratado por la compañía de seguros que debe cubrir el importe del robo, irrumpe inesperadamente en la vida de Julia alertado por Concha, la canguro de la hija de la protagonista.

Desesperada, Julia recurre a Luis, un amigo capaz de hacer cualquier cosa por ella. Luis las refugia en la casa que su madre tiene en el pueblo, donde Julia y su hija podrán pasar desapercibidas.

El problema es que un botín de medio millón de euros es demasiado suculento para cualquiera, incluido Antón. El detective está convencido de que la bailarina tiene el dinero por lo que planea sacarla de su escondite, asesinarla y quedarse con el botín.

A Julia le espera un sorprendente desenlace de la historia que ni ella misma se imagina y que le lleva a descubrir incluso a la cabeza que se encontraba detrás de la planificación del robo inicial que convirtió su vida en un infierno.

Maribel Verdú

Con 37 y casi 25 años dedicados a la interpretación, Maribel Verdú es una de las actrices más cotizadas del panorama nacional. Debutó en televisión con apenas 13 años y de la mano de uno de los directores más reconocidos del país, Vicente Aranda.

Un año después, en 1986 el cine llamaría a su puerta. Llegarían ese año 'El orden cómico', '27 horas' y 'El año de las luces'. Vendrían después títulos como 'La estanquera de Vallecas' y películas con los directores más destacados de España: 'Canción de cuna' con José Luis Garcí, 'Huevos de oro' con Bigas Luna', 'Amantes' de Vicente Aranda o 'Belle Epoque' con Fernando Trueba.

1 Convertida en la eterna nominada al Goya como mejor actriz, Maribel Verdú ha conseguido gracias a su papel en 'Siete mesas de billar francés' alzarse con el prestigioso premio.

Además, se ha convertido en la única intérprete española que ha conseguido el premio Ariel a la mejor actriz por su papel en 'El laberinto del Fauno'.

En los últimos meses, la actriz está organizando su desembarco en Hollywood de la mano de Francis Ford Coppola.

 

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad