Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

Todos los miércoles a las 22.30 horas

'Mercy', estreno en FDF el 10 de marzo

Factoría de Ficción emitirá un doble capítulo a partir de las 22:30 horas

'Mercy' retrata la vida de un hospital a través de los ojos de tres enfermeras

Ambientada en un hospital, 'Mercy' la nueva serie de FDF dista mucho de ser la típica serie de médicos. Protagonizada por tres jóvenes enfermeras, la serie, emitida por la NBC en EEUU, recrea las situaciones diarias que tienen que vivir Verónica, Sonia y Chloe. Las relaciones personales, profesionales y sentimentales de estas tres enfermeras interpretdas por Taylor Schilling, Jaime Lee Kirchner y Michelle Trachtenberg constituyen las tramas argumentales de la nueva apuesta del canal digital de Telecinco para el prime time de los miércoles.

Son jóvenes, guapas, amigas y son enfermeras Verónica, Sonia y Chloe son las tres protagonistas de Mercy, la nueva serie que FDF estrernará el próximo miércoles 10 de marzo.

Siguiendo la estela de series como 'Urgencias' o 'Anatomía de Grey', 'Mercy' está ambientada en un hospital y que gira en torno a las vidas de los empleados que trabajan en el reputado Hospital Mercy. Sin embargo, a diferencia de las anteriores, la vida de todos los personajes es vista a través de los ojos de las tres enfermeras protagonistas, atentas a todo lo que ocurre a su alrededor y que  pasarán de tener una relación profesional a una buena amistad, compartiendo todo tipo de vivencias y altibajos.

El día a día de un gran hospital norteamericano, los complejos casos clínicos, las relaciones personales y las rivalidades profesionales, son la base de la nueva serie que Factoría de Ficción estrenará en España con doble capítulo el miércoles 10 de marzo, a partir de las 22:30 horas.

La llegada de Verónica, el punto de arranque de 'Mercy'

La historia de 'Mercy' comienza con la llegada de(Taylor Schilling) al hospital, tras pasar una temporada trabajando en las unidades médicas militares del ejército de Irak. Su experiencia y sus vivencias en un país como aquel, le han aportado unos conocimientos médicos que superan a los de los residentes en numerosas ocasiones, lo cual le traer varios problemas en su centro de trabajo. Veronica

A su regreso al hospital se reencuentra con su amiga (Jaime Lee Kirchner), una enfermera capaz de volver loco a todo el personal del hospital, y conocerá a . Sonia Jiménez   Chloe Payne (Michelle Trachtenberg), la enfermera más joven e ingénua

El reparto de la serie se completa con la presencia de James Tupper, como el doctor Chris Sands, el médico que complicará la vida sentimental de Veronica, Diego Klattenhoff, el marido de Veronica, Guillermo Diaz, como el enfermero Ángel López, y James Le Gros, como el doctor Harris.

Veronica se siente atraída por uno de los doctores del hospital, en el capítulo inaugural de 'Mercy'

En la primera entrega de 'Mercy', Veronica Callahan, una experimentada enfermera, se incorpora a la plantilla del hospital Mercy tras regresar de Irak.

La joven no duda en saltarse el estricto protocolo del centro con tal de salvar la vida a sus pacientes, iniciativa que podría costarle el empleo. Mientras intenta arreglar su matrimonio con Mike, su amor del instituto, comienza a sentirse atraída por el doctor Chris Sands, uno de los facultativos del hospital.

Mientras tanto, Sonia, la mejor amiga y colega de Veronica, cree haber encontrado al hombre de su vida y Chloe, la novata del equipo, descubre lo difícil que es ser enfermera.

En el segundo capítulo, mientras Veronica intenta reavivar su matrimonio con Mike, decide mantener una relación amistosa con el doctor Sands. Por otra parte, Sonia fija su atención en Valentino, un atractivo policía, a quien la enfermera pide ayuda para descubrir la identidad de una mujer inconsciente ingresada en el hospital.

Chloe, por su parte, se hace valer cuando ayuda a un paciente a quien todos daban por perdido.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad