Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

La maneras de afrontar la revolución sexual y social en los 70 es la principal línea argumental

'Swingtown', los miércoles a las 23:00 en FDF

Jack Davenport, Molly Parker, Grant Show y Lana Parrilla encabezan el reparto

La familia Miller se muda a un acomodado barrio de Chicago en el arranque

Las distintas formas de vida de tres familias de Chicago durante la revolución cultural y social de la década de los 70, vertebra la trama argumental de 'Swingtown', serie de CBS inédita en España y que Factoría de Ficción emitirá cada miércoles a las 23.00 h.

Explorar nuevas formas de libertad durante la revolución cultural y social de la década de los 70 es el nuevo reto que abordan tres matrimonios: los conservadores Miller, los liberales Decker y los puritanos Thompson. Estas tres parejas y sus hijos son los protagonistas de 'Swingtown', ficción que iniciará su emisión en Factoría de Ficción los miércoles, a partir de las 23:00 horas.

Jack Davenport (trilogía de 'Piratas del Caribe'), Molly Parker ('Who Loves the Sun' y 'Deadwood'), Grant Show ('Melrose Place'), Lana Parrilla ('24') encabezan el equipo artístico de esta producción de CBS en la que también intervienen Miriam Shor ('El ala oeste de la Casa Blanca') y Josh Hopkins ('Brothers & Sisters').

La búsqueda de nuevas experiencias, el descubrimiento de diferentes morales y la adopción de una nueva escala de valores convivirán en esta ficción creada por Mike Kelley ('The O.C.' y 'Jericho') y producida por Alan Poul ('A dos metros bajo tierra' y 'Candyman').

Un retrato de la sociedad estadounidense de la década de los 70

En julio de 1976, Susan (Molly Parker) y Bruce Miller (Jack Davenport) se mudan una zona residencial de Chicago junto a sus dos hijos, Laurie (Shanna Collins) y B.J. (Aaron Christian Howles).

En su nuevo barrio situado a orillas del lago Michigan, la pareja conoce a Tom (Grant Show) y Trina Decker (Lana Parrilla), un matrimonio liberal con los que comparten mucho más que recetas y cotilleos sobre el vecindario.

El provocador estilo de vida que llevan los Decker suscita la curiosidad de los esposos Miller, amigos de Janet (Miriam Shor) y Roger Thompson (Josh Hoskins) y aunque Janet está horrorizada con la nueva ola de liberalidad adoptada por algunos de los vecinos, su marido parece estar más intrigado por estos cambios de lo que realmente aparenta.

A medida que los vecinos dan la bienvenida a la familia, los Miller descubren que se está produciendo una profunda revolución social y sexual y que tendrán que decidir entre sumarse a este movimiento global o mantenerse alejados de él.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad