Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

Todos los días

'Testigo peligroso', esta semana en FDF

Esta semana podrás disfrutar de mucha acción en los mediodías de cine de FDF. No te lo pierdas

'Furia en la carretera' (lunes 25 de agosto)

Cuando Sonia Walker descubre que su novio le ha sido infiel decide terminar su relación.

Sin embargo, la ruptura no será sencilla y Sonia es agredida. Jim Travis, un conductor de limusinas es testigo de lo ocurrido y defiente a la joven e incluso llega a ofrecerla su casa como refugio. De repente, una camioneta arremete contra ellos y les enviste. Un psicópata que ha perdido a su mujer y a su hija en un accidente de tráfico decide vengarse. Con este fin, elige al azar una víctima entre los conductores de la autopista para mitigar su rabia. A partir de ese momento, el asesino empieza una terrible persecución contra la elegida y su familia. Todo es caos, pero lo peor está aún por llegar.

'Furia en la carretera' es una producción televisiva producida por la cadena norteamericana NBC y realizada por el especialista en el género de acción Deran Sarafian ('Velocidad terminal'). La protagonista es Yasmine Bleeth, más conocida por su papel de Caroline Holden en la serie 'Los vigilantes de la playa' y su perseguidor es Jere Burns ('Cocodrilo Dundee en Los Ángeles').

'Testigo peligroso' (martes 26 de agosto)

John Duga está felizmente casado y es padrastro de una niña. Brian es un joven pirata informático que ha descodificado la base de datos del FBI y se ha hecho con el programa de protección de testigos.

Brian trabaja para la familia Catania, a los que va a entregar la lista a cambio de conocer la identidad de su padre, Seymur, el contable de la familia Catania. El FBI quiere evitar el intercambio y para ello pedirá ayuda a Duga.

'Testigo peligroso' es un thriller de acción dirgido por el director Mark L. Lester ('Justicia extrema', 'Enemiga pública nº1') y que fue protagonizado por Eric Roberts, el hermano de Julia, un habitual de los productos de acción de serie B.

'Punto Cero: Los Ángeles' (miércoles 27 de agosto)

El televisivo Mark Dacascos protagoniza este film de acción en el que un accidente nuclear provocará un terremoto de gran magnitud y erupciones volcánicas en California.

Ryan Beckett y su equipo de expertos tendrán que parar el desastre antes que se torne en una hecatombe a escala mundial.

El reparto está encabezado por Mark Dacascos ('Nacer para morir', 'El Pacto de los lobos'), quién acostumbra a moverse bien en el cine de acción de serie B. El actor hawaiano se ve acompañado, en esta ocasión, por dos caras conocidas de la gran pantalla: Rutger Hauer, siempre recordado por su papel del replicante Roy Batty en 'Blade Runner'; y John Rhys-Davis, quien también es conocido por ser el compañero de aventuras de Harrison Ford en otro clásico del cine: 'En busca del arca perdida' e ''ndiana Jones y la última cruzada'.

Además, los amantes del cine de catástrofes podran observar imágenes conocidas en el metraje. Y es que 'Punto cero: Los Ángeles' utilizó tomas de 'Pánico en el túnel' (el terremoto en el túnel) y 'Un pueblo llamado Dante's Peak' (la erupción volcánica inicial).

'After image' (jueves 28 de agosto)

Joe fotografía a diario escenas de crímenes y, aunque cree que ya está insensibilizado, se siente extrañamente conmocionado por la brutalidad del asesinato de una niña de 12 años.

Por otro lado, Rye es un asesino patológico que graba sus acciones en una especie de diario videográfico. La inestabilidad en el trabajo obliga a Joe a dejarlo todo, sin saber que Rye le está siguiendo muy de cerca.

Joe conoce a Lora, una mujer sordomuda de la cual se enamora, a la vez que la fascinación de Rye por la chica también va creciendo poco a poco.

'After image' es la primera película del director Robert Manganelli, que se basa en un hecho real ocurrido en 1979, cuando una niña y su hermano fueron brutalmente asesinados. Está protagonizada por el cantante norteamericano John Mellencamp, la modelo y actriz sordomuda Terrylane, Michael Zelniker ('Bird') y la que fue la enfermera de 'Alguien voló sobre el nido del cuco', Louse Fletcher.

'Tormenta de fuego' (viernes 29 de agosto)

Dirigida por Jay Andrews, 'Tormenta de fuego' cuenta como una refinería de petróleo cercana a una ciudad explota por la falta de seguridad en sus instalaciones y desata una ola de incendios que siembran el pánico en la zona.

Los incendios se van extendiendo a medida que pasan las horas por toda la ciudad y un hospital próximo recibe a los primeros heridos.

'Un viaje al corazón' (sábado 30 de agosto)

Mike, un taxista divorciado, recibe la llamada de la central para que vaya a recoger a una señora que pide un chofer elegante y culto para que la lleve a Vancouver atravesando todo el país.  Lo que iba a ser un viaje rutinario se convierte en un largo trayecto en el que surge una buena amistad.

El viaje les lleva hasta el cementerio donde la señora acude al entierro de una amiga suya donde se da cuenta de que la vida se le escapa. Es entonces cuando decide que debe aprovechar los últimos momentos.

Al volver al taxi, le pide a Mike que no la lleve de vuelta a casa sino que la lleve hasta la playa de Malibú para recordar un antiguo amor de juventud que murió en la guerra.

Una película basada en un hecho real, y que tiene su mejor reclamo en el protagonismo de la veterana Maureen O'Hara (78 años cuando la rodó), que regresó con ella a la interpretación después de un silencio de tres años. Rodada directamente para la TV, la cinta cuenta también con la presencia del hoy popularísimo Haley Joel Osment, el niño que veía a los muertos en ''El sexto sentido''.

'Peligro en las profundidades' (domingo 31 de agosto)

Brian, un ingeniero especializado en perforaciones que boicotea un proyecto de extracción de mineral y petróleo. A los pocos meses, se ve involucrado en el mismo cuando el gobierno chino le pide ayuda. Una serie de catástrofes naturales está teniendo lugar: un terremoto de gran intensidad en Quito, erupciones volcánicas en el borde del Pacífico. Todos los científicos están anonadados y no se explican el porqué de está situación.

Brian sabe la causa de todos estos desastres naturales. La única solución es utilizar una serie de bombas nucleares, detonarlas a cierta profundidad para ajustar las placas tectónicas y enfriar el manto terrestre.

Ésta es una misión muy arriesgada y necesita a su antiguo equipo de perforación para llevarla a cabo. Una vez que estén todos juntos se unirán en fuerza e inteligencia para acabar con este terrible problema.

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad