Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

Colin Farrel, Cole Hauser y Jonathan Hill protagonizan esta película bélica

'Tigerland', el viernes a las 22:00 en FDF

Joel Schumacher dirige este film ambientado en la Guerra de Vietnan

FDF emite el viernes a las 22:00 'Tigerland' una nueva visión a la guerra de Vietnan. Joel Schumacher dirige la cinta protagonizada por Colin Farrell.

1971: Estados Unidos. El país permanece dividido por la escalada de la guerra de VIetnam. Miles de jóvenes norteamericanos yacen muertos en el suelo extranjero y muchos otros se preparan para acudir al frente. Desde la perspectiva de estos soldados, Tigerland nos ofrece una nueva visión de la guerra.

La sombra del combate se cierne sobre los miembros de la Compañía A que se preparan en el campo de adiestramiento de Fort Polo (Louisiana). Cada uno de los miembros del pelotón afronta su futuro de manera muy distinta. 

Jim Paxton (Matt Davis) trata de recopilar información suficiente de la experiencia para plasmarla en un libro; Miter (Clifton Collins) quiere demostrarse a sí mismo que es todo un hombre; Cantwell (Thomas Guiry) se resigna a lo inevitable y Wilson (Shea Whigham) espera ansioso el combate.

Sólo un hombre, Roland Bozz (Collin Farrell) consigue activar los sentimientos de todo el pelotón con sus actos de protesta y sus deseos de abandonar el ejército. Su desobediencia provoca reacciones y consecuencias inesperadas.

De este modo y poco a poco vamos descubriendo que los soldados que están a punto de ir al frente no son más que un grupo de niños que se han visto obligados a vestir el uniforme de adultos, portar armas y hacerse hombres de un día a otro.

Joel Schumacher y Colin Farrell

Convertido en uno de los actores más solicitados del universo hollywoodiense, el irlandés Colin Farrell le debe esta posición privilegiada a Joel Schumacher y al papel protagonista que le ofreció en 'Tigerland'.

Gracias al papel de Roland Bozz, Farrell consiguió el premio al mejor actor de la Sociedad de Críticos de Boston.

Su carrera estaba lanzada y a partir de ahí llegarían los papeles más importantes: 'Minority Report' (2002), Daredevil (2003), 'Verónica Guerin' (2003), 'Alejandro Magno' (2004) o 'Corrupción en Miami' (2006).

 

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad