Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

El cine de la semana

Vive una semana de cine en FDF

Policía, acción, drama, comedia... Todos los ingredientes del buen cine los podrás disfrutar a lo largo de la semana en FDF con títulos como 'Un delantero muy peludo', 'La señora Polifax' o 'Plaga mortal'.

'Cupido' (lunes 27 de octubre a las 15:15)

Este thriller psicológico de bajo presupuesto es todo menos romántico. La protagonista Jennifer ha dejado a su amante y se ha mudado a Los Ángeles a vivir con su hermana Susan. Allí conoce a Eric un joven atractivo y encantador con el que comienza a verse y a vivir un intenso romance.

Sin embargo, bajo esa apariencia de buen hombre, Eric esconde un lado oscuro. Eric es un hombre obsesivo, que ha matado antes y posiblemente volverá a matar y que mantiene una relació n incestuosa con Dana, su hermana. Su unión no sólo será sexual, también se sienten atraiídos por el mismo ansia de matar. Él se dedica a matar a todas aquellas mujeres que se atreven a rechazarle y ella a todas aquellas que se encaprichan de él. 

 Afortunadamente para Jennifer, su antiguo amor,  Richard, decide volver con ella. Richard no cree que Eric sea así que maravilloso por lo que comienza su propia investigación.  

'Cupido' es un thriller de fuertes implicaciones morales, protagonizado por dos actores que en sus principios fueron jóvenes promesas: Zach Galligan, que debutó a los veinte años protagonizando la taquillera 'Gremlins', y Mary Crosby, hija del también actor y cantante Bing Crosby, recordada especialmente por el papel de Kristen Shepard en la serie 'Dallas', personaje que disparara a J.R. causándole casi la muerte.

'Receta peligrosa' (martes 28 de octubre a las 15:15)

Carlie es una joven experta en cocina que decide ayudar a una amiga a preparar una cena romántica para ella y su novio. Escondida en la cocina, Carlie es testigo del asesinato de la pareja a manos de un amante celoso.

A partir de ese momento la vida de la joven cambia radicalmente. Carlie denuncia los hechos a la policía y  tiene que someterse a un programa de protección de testigos, siendo custodiada por un atractivo policía del que acaba enamorándose. Sin embargo, el asesino intentará evitar por todos los medios que Carlie testifique en su contra.

'La señora Pollifax' (miércoles 29 de octubre a las 15:10)

Emily Pollifax (Angela Lansbury), una señora mayor, no sabe que hacer con su vida tras la muerte de su marido. Su doctor trata de animarla y la recomienda que haga todas aquellas cosas y ambiciones que uno siempre deja de lado.

Emily recupera entonces uno de sus sueños incumplidos: ser espía. Para conseguirlo, envia una carta al diputado preguntándole cuales son los pasos a seguir para ser un agente de la CIA.

Acceden en concederle una entrevista pero equivocadamente le mandan una carta informándole que es enviada a Marruecos a una misión. Cuando la CIA descubre esto, manda a Jack Farell (Thomas Ian Griffith) para proteger a la señora.

Sin embargo, las cosas se complican cuando Jack y Emily son inesperadamente tomados como rehenes. En ese momento, Jack descubre que la Señora Pollifax es más astuta e ingeniosa de lo que cualquier persona pudiera creer.

'El hombre que salvó la Navidad' (jueves 30 de octubre a las 15:30)

Un juguetero se ve obligado a abandonar la producción de juguetes para fabricar armamento por orden del gobierno. A medida que pasa el tiempo, su mujer obseva como elcarácter de su marido va cambiando de amable y jovial a huraño.

Sin embargo, con el nacimiento de su primer hijo en Navidad se dará cuenta del error y vuelve a fabricar juguetes.

'Punto Cero: Los Ángeles' (viernes 31 de octubr e a las 15:10)

El televisivo Mark Dacascos protagoniza este film de acción en el que un accidente nuclear provocará un terremoto de gran magnitud y erupciones volcánicas en California.

Ryan Beckett y su equipo de expertos tendrán que parar el desastre antes que se torne en una hecatombe a escala mundial.

El reparto está encabezado por Mark Dacascos ('Nacer para morir', 'El Pacto de los lobos'), quién acostumbra a moverse bien en el cine de acción de serie B. El actor hawaiano se ve acompañado, en esta ocasión, por dos caras conocidas de la gran pantalla: Rutger Hauer, siempre recordado por su papel del replicante Roy Batty en 'Blade Runner'; y John Rhys-Davis, quien también es conocido por ser el compañero de aventuras de Harrison Ford en otro clásico del cine: 'En busca del arca perdida' e 'Indiana Jones y la última cruzada'.

Además, los amantes del cine de catástrofes podran observar imágenes conocidas en el metraje. Y es que 'Punto cero: Los Ángeles' utilizó tomas de 'Pánico en el túnel' (el terremoto en el túnel) y 'Un pueblo llamado Dante's Peak' (la erupción volcánica inicial).

'Un delantero muy peludo' (sábado 1 de noviembre a las 18:05)

Un equipo de fútbol infantil pierde todos los partidos que juega y no consigue levantar cabeza. Tras el último partido contra su principal rival los chicos se sienten especialmente desanimados.

Sin embargo, la fortuna se aliará con ellos y en uno de los entrenamientos se cuela Lincoln, el perrito de Clay, un chico adoptado por una joven pareja. Desde ese momento Lincoln no lo va a tener demasiado fácil ahora que se ha convertido en un perro popular, ya que antes de pertenecer a Clay se había escapado de la perrera, y el dueño lo quiere recuperar para matarlo. 

'Plaga mortal' (domingo 2 de noviembre a las 18:00)

La hermana de un informático forma un equipo con un detective para investigar la muerte de su hermano. Mientras investigan, siguen apareciendo cadáveres a los que les faltan órganos internos.

Todo apunta hacia Lazarus, un científico que tiene un ejército de cucarachas genéticamente alteradas.

Un Mickey Rourke fue el protagonista de esta cinta de terror de serie B que, con el trasfondo de los peligros de la experimentación genética, trata de unas cucarachas mutantes que atacan a los humanos.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad