Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

El cine de la semana en FDF

Las apariencias engañan

Tres chicas más peligrosas de lo que parecen, murciélagos violentos o profesoras maquiavélicas, en el cine de la semana de Factoría de Ficción.

Tres ángeles salvajes (lunes 11 de mayo, 15.00 h.)

Lena, una oficial de policía, Rabe, una auténtica luchadora que proviene del mundo de la delincuencia y Franziska, una atractiva chica de buena familia cuya fragilidad no es más que una fachada, se cruzan en el camino de unos peligrosos gángsters que no dejarán que nada, y menos tres inocentes muchachas, se interpongan en el camino que tienen pensado para hacerse con una fortuna. La única forma que ellas tendrán para sobrevivir será trabajando en equipo. Y aunque las tres son muy distintas, sus puntos fuertes y sus debilidades se complementan de forma perfecta. La agilidad, la inteligencia, el encanto y la habilidad les ayudarán en la lucha y la imaginación y el espíritu de equipo se combinarán para hacer que nuestras heroínas consigan su objetivo.

Episodio piloto de una serie producida por la Action Concept, la productora de series de acción más famosa de Europa, responsable, entre otras, de 'Alerta Cobra' o 'El payaso'. Se trata de una especie de versión a la europea de la mítica 'Los ángeles de Charlie', de moda en aquella época gracias a sus dos adaptaciones para la gran pantalla.

Lecciones mortales (martes 12 de mayo, 15.00 h.)

La felicidad de Samantha, adorable madre de familia y esposa, empieza a truncarse cuando su hija suspende algunas asignaturas en el colegio. Para ponerle remedio Samantha contrata a Victoria, una profesora particular, que pronto se gana el cariño de toda la familia. Pero la llegada de la nueva maestra coincide con que Samantha empieza a sentirse físicamente mal. Samantha está convencida que algo extraño está pasando y que la responsable de su malestar no es otra que Victoria.

Thriller de corte televisivo que quiere imitar la misma fórmula de la exitosa 'La mano que mece la cuna', el film que lanzó al estrellato a Rebecca de Mornay a principios de la década de 1990 y que después generó multitud de imitaciones. Aquí el papel de maestra perturbada recae en Erika Eleniak, conocida por su papel en 'Los vigilantes de la playa'.

Rescate en la mina (miércoles 13 de mayo, 15.00 h.)

Pat Bowen, la directora de una mina en California del Norte, debe enfrentarse a la situación más difícil de su vida cuando un derrumbamiento deja atrapados a siete trabajadores, entre los que se encuentran su marido y su hijo.

Telefilme basado en un hecho real que ocurrió en la mina Greymount, en Carolina del Norte. De producción nova zelandesa, lo más destacado de la cinta es la presencia en el papel de la desesperada protagonista de Mimi Rogers, una actriz más famosa por su relación con Tom Cruise en la década de 1980 y protagonista de películas como 'La sombra del testigo'.

'Pánico en el Concorde' (jueves 14 de mayo, 15.00 h.)

El senador Davis sube a bordo del Concorde para negociar la liberación de unos pilotos secuestrados en Los Balcanes. Para esta misión, el Pentágono envía también al capitán Jack Tyree, del grupo especial antiterrorista, y a dos miembros del servicio secreto, encargados de la protección del senador. Sin embargo, el senador tiene dudas respecto a los agentes y cree que no son de confianza, lo que se confirma cuando, tras unos minutos de vuelo, lo secuestran. Bajo la amenaza de estrellar el avión, exigen la salida de las tropas americanas de la zona de conflicto.

Fred Olen Ray, un realizador de culto del cine de ciencia ficción de serie B, es el director de esta banal y trillada película de acción. La cinta, que no llegó a estrenarse en las salas españolas, está protagonizado por Brian Bosworth, actor que debutó con 'Frío como el acero', película que supuestamente debería haberle encumbrado como una de las estrellas del cine de acción pero que fue un rotundo fracaso en taquilla. Desde entonces ha deambulado por producciones de serie B o películas realizadas directamente para la televisión.

'Murciélagos' (viernes 15 de mayo, 15.00 h.)

En la facultad de Biología se lleva a cabo un experimento sobre mutación genética, utilizando murciérlagos como cobayas. Ahora estos se han vuelto violentos, escapan de sus jaulas y siembran el pánico entre la población.

Cinta de terror dirigida por kelly Sandefur y protagonizada por Corbin Bernsen ('Justicia Final', 'Atomic Twister') y Katie Stuart ('El verano de los monos'.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad