Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

Mark Dacascos protagoniza este film

'El color del honor', el viernes a las 22:00 en FDF

Acción, investigación a militares y tráfico de drogas son los ingredientes principales de 'El color del honor', una cinta protagonizada por Mark Dacascos y Paula Trickey.
Carte de la peli

Dirigida por Mark L. Lester, 'El color del honor' es una film de acción ambientada en una base militar americana en México.

Cuando en el Pentágono sospechan que desde una base militar cercana a México se introducen drogas en Estados Unidos por parte de soldados americanos, envían un especialista de la inteligencia para investigar. 

Una vez llegado a la base militar, John Murphy (Mark Dacascos)  se infiltrará en el pelotón sospechoso como un soldado más. Una vez dentro deberá mostar su destreza en el exquisito arte de la lucha cuerpo a cuerpo y ganarse la confianza de los supuestos soldados traficantes para esclarecer lo que está ocurriendo.

Mark Dacascos

Convertido en un habitual de las películas de acción, Mark Dacascos tiene en su haber más de 30 cintas de este género y se ha convertido en un actor muy solicitado.

Como muchos actores de su generación, Dacascos comenzó a forjar su carrera en la exitosa 'Hospital General' participando en varios episodios.

A mitad de los 90, Mark Dacascos ya era un habitual de las películas de artes marciales en las que Bruce Lee era el rey, pero el joven actor quería llevar su carrera más allá de este género y continuar su ascenso.  

Poco tardó en llegar su gran oportunidad con 'Crying Freeman' donde da vida a un asesino de dimensiones místicas. El éxito de este violento film, dirigido por un novel Christophe Gans supuso un nuevo rumbo en Dacascos:

Empezaron entonces a llegar las ofertas del cine de acción que se materializaron en películas de más o menos éxito como 'Sanctuary' , 'Sabotaje' y 'Red line'.

El espaldarazo definitivo a su carrera llegó con 'El Cuervo, escalera al cielo', continuación en televisión de las andanzas del misterioso Eric Draven.

Po co a poco llegarían papeles en películas importantes como  'El pacto de los lobos' , otra vez dirigido por Christophe Gans.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad