Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

Películas para no dormir

'La culpa' y 'Para entrar a vivir', el domingo a partir de las 22.00 en Factoría de Ficción

'La culpa' está dirigida por Narciso Ibáñez Serrador

Este domingo a partir de las 22.00, podrás pasar una noche terrorífica gracias a la saga 'Peliculas para no dormir'. Esta semana, 'La culpa' y 'Para entrar a vivir son los títulos escogidos para cerrar el fin de semana.
'La culpa'

Perteneciente a la saga de 'Películas para no dormir', 'La culpa' está dirigida por Narciso Ibáñez Serrador y protagonizada por Nieve de Medina ('El Bola'). La trama de la cinta gira en torno a Ana, una eminente ginecóloga, que invita a Gloria, su enfermera, a vivir con ella.

Su amiga, acompañada por su hija acuden a vivir a su casa a cambio de que sea su nueva ayudante en la clínica privada situada en su propia vivienda.

La casa, que tiene un ala habilitada como consulta, es luminosa, alegre y tranquila, aunque a Gloria le parece oír unos golpes en la puerta cerrada cerca del descansillo.

'Para entrar a vivir' (domingo 6 de diciembre a las 23:15)    

Macarena Gómez, Nuria González, Adriá Collado y Ruth Díaz se ponen a las órdenes de Jaume Balaguerón en  'Para entrar a vivir', una de las seis cintas de 'Películas para no dormir' y que FDF ofrece el domingo a las 22:00.

En esta ocasión la historia gira en torno a Clara y Mario un pareja que avanza con su coche bajo la lluvia torrencial que lleva cayendo todo el día. Van a ver un piso. Otro más después de haber visitado decenas de ellos para iniciar su nueva vida como padre. 

La pareja espera un bebé y desde que supieron la noticia consideran primordial encontrar una casa más grande donde poder criarlo. A pesar de la lluvia, la pareja acude a la cita  que puede ser la definitiva: los de la agencia han insistido que este era especial.



Sin embargo, la primera impresión no es la que ellos esperaban. El piso y toda la zona está en un estado de abandono deprimente y con maniquíes por todas partes. Pese a la decepción, la vendedora les tranquiliza y les explica que el lugar forma parte de un proyecto de rehabilitación del ayuntamiento y que en unos pocos meses va a ser una zona de lujo. que ya está habitada por dos familias: la del entresuelo y la del segundo.



Suben hasta el tercero y entran en el piso. Nunca debieron hacerlo. El edificio  es una trampa de la que no se puede escapar.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad