Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

El cine de la semana

'Para entrar a vivir', el domingo a las 22:00 en FDF

El domingo volverá a ser terrorífico en Factoría de Ficción con la emisiónd e 'Para entrar a vivir', una cinta de Jaume Balagueró con la que los espectadores vivirán un pesadilla.

'Pasión oculta' (lunes 2 de marzo a las 15:00)

El matrimonio de Isabel y Tom hace tiempo que está en crisis debido a los celos de él. Ambos deciden concederse una nueva oportunidad y viajar a Tailandia, donde les espera Julia, una amiga de Isabel a la que Tom no soporta.

La pareja tiene una fuerte discusión y ella decide irse con Julia durante unos días, periodo en el que vive un romance con un atractivo arquitecto.

Con los bellos  y exóticos paisajes de Tailandia como telón de fondo, el director de la cinta es Wolf Gremm, un cineasta germano que fue conocido por largometrajes como 'Fabian' y por su amistad con el reputado director Rainer Werner Fassbinder.

'Parientes cercanos' (martes 3 de marzo a las 15:00)

Un psiquiatra de Nueva York descubre que es adoptado cuando le diagnostican que tiene leucemia y que la única esperanza sería un transplante de la médula ósea de su hermano. En un intento desesperado por curarse, viaja a Inglaterra en su búsqueda.

'Parientes cercanos' es una comedia dramática realizada directamente para la televisión, correctamente dirigida, bien interpretada y con un inesperado golpe final en su argumento. Sus protagonistas son la dos veces nominada al Oscar Julie Walters, la oscarizada Olimpya Dukakis y los televisivos Paul Reiser ('Loco por ti') y George Wendt ('Cheers').

'Asuntos personales' (miércoles 4 de marzo a las 15:00)

La abogada Bonnie Locke trata de resolver la desaparición y posible asesinato de su hermano pequeño, Chris. Durante su investigación, la joven conoce a Nicole una camarera que le pide ayuda para desenmascarar a un acosador que la molesta. 

Aunque aparentemente, las historias no están relacionadas, pronto descubrirá, con sorpresa, que guardan relación entre sí.

Michael Scott, un profesional cuya carrera consiste prácticamente en una sucesión de películas producidas para la televisión, es el responsable de esta película de intriga con un reparto muy atractivo: Penelope Ann Miller (nominada a un Globo de Oro por su trabajo en 'Atrapado por su pasado') y Casper Van Dien ('Sleepy Hollow').

'El precio de la gloria' (jueves 5 de marzo a las 15:00)

Paige Armstrong, una joven idealista que se acaba de graduar en Stanford, comienza su carrera profesional llena de ilusión. La joven consigue su primer trabajo en Washington, donde trabajará para un poderoso congresista

Sin embargo, pronto aprenderá que nada es tan ideal como ella esperaba. Trabajando en Washington descubre que los cauces que rigen el mundo de la política, que en la mayoría de las ocasiones están  en contra de sus principios.  

'Marcado por el odio' (viernes 6 de marzo a las 15:00)

Basada en hechos reales, la cinta de John L' Ecuyer cuenta el ataque por parte de una pandilla de adolescentes al estudiantes Jonathan Wamback, que queda en coma tras la paliza.

La cinta de firma norteamericana, nos enseña lo que ocurrió tras el incidente y su lenta recuperación.

'Para entrar a vivir' (domingo 8 de marzo a las 22:00)

Macarena Gómez, Nuria González, Adriá Collado y Ruth Díaz se pone a las órdenes de Jaume Balaguerón en la segunda entrega de 'Películas para no dormir' que FDF ofrece cada domingo a las 22:00.

En esta ocasión la historia gira en torno a Clara y Mario un pareja que avanza con su coche bajo la lluvia torrencial que lleva cayendo todo el día. Van a ver un piso. Otro más después de haber visitado decenas de ellos para iniciar su nueva vida como padre. 

La pareja espera un bebé y desde que supieron la noticia consideran primordial encontrar una casa más grande donde poder criarlo. A pesar de la lluvia, la pareja acude a la cita  que puede ser la definitiva: los de la agencia han insistido que este era especial.



Sin embargo, la primera impresión no es la que ellos esperaban. El piso y toda la zona está en un estado de abandono deprimente y con maniquíes por todas partes. Pese a la decepción, la vendedora les tranquiliza y les explica que el lugar forma parte de un proyecto de rehabilitación del ayuntamiento y que en unos pocos meses va a ser una zona de lujo. que ya está habitada por dos familias: la del entresuelo y la del segundo.



Suben hasta el tercero y entran en el piso. Nunca debieron hacerlo. El edificio  es una trampa de la que no se puede escapar.

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad