Los sábado, a las 11.25 h.

FDF emite en abierto la tercera temporada de 'Sobrenatural'

Los hermanos Winchester impedirán que uno de ellos vaya al infierno

Acción, misterio y fenómenos paranormales regresan a FDF

Vampiros, brujas, espíritus malévolos, fantasmas, demonios y hasta un anti-Santa Claus son algunas de las criaturas que forman parte de las pesadillas, supersticiones y leyendas urbanas de la gente y que combatirán los valerosos hermanos Winchester en la tercera temporada de 'Sobrenatural', drama protagonizado por Jared Padalecki y Jensen Ackles, que Factoría de Ficción emite los sábados, a las 11.25 h.

Sobrenatural

Tras perder a su madre hace más de 20 años, víctima de una sobrenatural fuerza demoniaca, y la misteriosa desaparición de su padre, quien desde niños les enseñó cómo destruir a los espíritus malignos, Sean y Dean recorren el país para proseguir con la cruzada que emprendió su progenitor: erradicar a las fuerzas del mal de la faz de la Tierra. Creada por Eric Kripke ('Revolution', 'Boogeyman: la puerta del miedo') y distinguida con 3 People's Choice's Awards y 3 nominaciones a los Premios Emmy, la ficción combina acción, misterio y fenómenos paranormales.

La nueva entrega de capítulos interpretada por Jared Padalecki ('Viernes 13', 'La casa de cera', 'Las chicas Gilmore') y Jensen Ackles ('Smallville', 'Dawson crece', 'Dark Angel') seguirá teniendo como principal escenario las oscuras carreteras secundarias de Estados Unidos, donde los jóvenes hermanos Winchester se enfrentarán a diversas fuerzas tenebrosas mientras tratan de buscar la manera de que impedir que Dean vaya al inferno tras su pacto con el diablo. Sus problemas se acrecentarán con la amenaza de una criatura demoniaca femenina y las ingerencias de otros cazadores de demonios a quienes darán vida Katie Cassidy ('Gossip Girl', 'Melrose Place'), (Jim Beaver, 'Justified: la ley de Raylan', 'Deadwood') y Lauren Cohan ('The Walking Dead', 'Crónicas vampíricas').

Encontrar la manera de evitar que Dean vaya al inferno, prioridad de los protagonistas en la tercera temporada de 'Sobrenatural'
Tras el asesinato de Sam en un combate demoniaco en el final de la pasada temporada, Dean realiza un desesperado trato con el demonio: intercambiar su alma por la de su hermano para que así éste tenga un año más de vida. Una vez transcurrido este plazo, el mayor de los Winchester será llevado al averno. Ahora ambos hermanos centrarán sus esfuerzos en tratar de evitar que Dean vaya al infierno debido al pacto que firmó con el diablo, hecho que constituye el eje argumental de la tercera entrega de "Sobrenatural".

Además de perseguir y dar caza a los demonios liberados por Azazel poco antes de su muerte, Sean y Dean se verán amenazados por Lilith, un demonio femenino determinado a acabar con la vida de uno de los hermanos Winchester. En su misión por combatir y erradicar a las fuerzas del mal, los jóvenes conocerán a otros cazadores de demonios como ellos: Ruby (Katie Cassidy), Bobby Singer (Jim Beaver) y Bela Talbot (Lauren Cohan), una mercenaria dedicada a destruir a aquellos seres sobrenaturales que se crucen en su camino.

Los hermanos Winchester emprenden la búsqueda y captura de cientos de demonios, en el arranque de la ficción
En la primera entrega, preparándose para enfrentarse a la posibilidad de que se desate una guerra apocalíptica, Sam y Dean se ven obligados a afrontar una ingente labor: cazar a cientos de demonios que escaparon a través de la Puerta del Demonio. Dean, por su parte, decide disfrutar de cada momento de su vida como si fuera el último, actitud que inquieta a su hermano Sam, centrado en encontrar una fisura en el trato que cerró con Azazel. Entretanto, Bobby (Jim Beaver), un cazador de demonios, informa a los hermanos Winchester de que en Nebraska siete demonios se alzan como las manifestaciones de los siete pecados capitales.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

FDF, especialistas en series

Las grandes series, en grandes dosis

'Castle', 'La que se avecina', 'Aída', 'Mentes criminales', 'The Closer', 'Terapia de choque'... y, próximamente 'Caso abierto', 'Royal Pains', 'Las reglas del juego', 'Al descubierto'... en tu canal de ficción

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad