Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

'Factoria de-Función', el nuevo contenedor de ficcion en el que por primera vez puedes decidir lo que se emite

¿Qué te gustaría ver en FDF?

FDF te propone una encuesta para decidir una de las series que emite

A partir de ahora la tele se vuelve más interactiva que nunca. Por fin los espectadores podéis decidir lo que queréis ver porque FDFresucita las series clásicas de la cadena en 'Factoria de-Función'. Entra en la encuenta que te proponemos y elige la serie que deseas que FDF recupere en su programación.

A lo largo de estos años, han sido muchas las series que has podido ver en Telecinco: ' Petra Delicado', 'Moncloa dígame' o 'Más que amigos'  son algunos de los títulos que triunfaron en la cadena.

Tras mucho tiempo en la nevera, FDF quiere resucitar la serie que vosotros decidáis. En una apuesta por hacer de la TDT un medio interactivo, FDF organiza una iniciativa pionera a través de la cual podréis decidir parte de programación de la cadena.

FDF echará la vista atrás y rememorará antiguas series de Telecinco. El nuevo espacio, 'Factoría de-Función' recuperará producciones clásicas de la cadena.

El contenedor de ficción abrirá sus puertas el 7 de junio con las series que hayan seleccionado los espectadores a través de la encuesta alojada en www.telecinco.es. A partir de ese día,  las sobremesas del fin de semana acogerán el nuevo espacio dedicado a series clásicas emitidas en Telecinco. 

Por primera vez en televisión, tú decides.

No dejes escapar la oportunidad, entra en la que te proponemos y vota por esa serie que te encantaría que recuperaramos. Las hay para todos los gustos y de todos los géneros: comedias, policiacas, dramas... encuesta

¿Te gustaría ver a una irreconocible Paz Vega en 'Más que amigos' o al inolvidable Paco Rabal en 'De tal Paco tal astilla? Ahora puedes. Sólo tienes que entrar y votar. La serie que obtenga mayor número de votos se incluirá en la programación de FDF.

Todas las series

Por si tenéis alguna duda sobre lo qué queréis ver, Miquel Serra se encargará de presentar en los canales de TDT y en la web una serie de vídeos que recuerden el argumento y el casting de cada producción. Pero para los que estéis deseando saber más, aquí va un adelanto:

Roberto Álvarez, Sonia Almarcha y Javier Albalá protagonizaban 'Abogados', una serie que se centraba en la realidad y los casos más comunes de un bufete de abogados de una gran ciudad.

Si lo prefieres, también puedes volver a 'Los 80, la edad de oro' una serie que revive los duros momentos vividos en España en febrero de 1981.

Actores ahora consagrados como Alberto San Juan o Melanie Olivares eran los protagonistas principales de 'Más que amigos' en la que un grupo de jóvenes de entre 25 y 35 años viven las historias típicas de cualquer joven de su edad. Uno a uno conforman una galería de personajes que recrean los problemas de la juventud del momento.

Basada en la novela de Manuel Vázquez Montalbán, en 1998 Telecinco llevó a la pequeña pantalla 'Pepe Carvalho', una serie de género policiaco protagonizada por Juanjo Puigcorbé. Con un total de 6 episodios, Pepe Carvalho tendrá que enfrentarse a los casos acompañado de su fiel ayudante Biscuter y Charo, una ex prostituta que mantiene una relación estable con el detective desde hace 20 años.

FDF también te propone rescatar 'Petra Delicado', la historia de una letrada (Ana Belén) que cambia su bufete por una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Con la ayuda del subinspector Garzón (Santiago Segura), consigue siempre resolver complicados casos.

Pero si lo que te gustan son las comedias, puedes votar por  'Tirando a dar', una ficción que recoge el día a día de los empleados de una oficina que trabajan para una multinacional de seguros en tono realista, incisivo y mordaz.

FDF no olvida las series de corta duración. Entre ellas FDF ha seleccionado títulos como '20 Tantos'  una serie que relata las relaciones de amistad y sentimentales, los problemas familiares y los conflictos laborales de ocho jóvines veinteañeros y en la que destacaba la presencia de Noelia Castaño, popular por su actual papel  en 'Sin tetas no hay paraíso'

También puedes optar por 'De tal Paco tal astilla' una comedia protagonizada por Paco Rabal y que cuenta las historias que les suceden a los personajes de un herbolario y a sus clientes.

Si lo prefieres puedes revivir las historias de 'Maneras de sobrevivir' una ficción que nace siguiendo la estela de 'Días de fútbol' y en la que Salva, recién separado de Estela, regresa a su barrio de toda la vida y se reencuentra con sus amigos de siempre.

Por si todas estas series te parecieran poco, FDF te ofrece la posibilidad de volver a ver 'Moncloa dígame' una sit com ambientada en la presidencia del gobierno, sus tramas se desarrollan en el gabinete de prensa y protocolo del palacio de la moncloa y 'Quítate tú pa' ponerme yo' una comedia en la que dos familias distintas compran el mismo chalet por un error y tendrán que convivir juntos a pesar de sus grandes diferencias.

No te lo pienses más. Si deseas volver a ver alguna de estas series, entra en nuestra encuesta y vota por tu favorita.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad