Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

El cine de la semana

'El misterio de Natalie Wood', jueves y viernes a las 15:00 en FDF

Además de la trágica historia de la actriz Natalie Wood, esta semana podrás disfrutar de títulos como 'Doble destino', 'Atrapados bajo tierra' y 'Perseguida por toda la ciudad'.

'Doble destino' (lunes 16 de febrero)

Tras un asesinato, la joven Patricia Collins es avisada por la policía para que acuda a la escena del crimen. Cuando llega allí, se lleva una enorme sorpresa al descubrir que la víctima es una mujer idéntica a sí misma, aunque jamás antes la había visto.

Ante la extrañeza del suceso, Patricia comienza a investigar y es entonces cuando descubre que tiene una hermana de la que jamás supo nada. Poco tiempo después del asesinato, Patricia sufre tambien un intento de asesinato.

Rodada directamente para la pequeña pantalla, 'Doble destino' es una adaptación de la novela homónima de Mary Higgins Clark, la famosa autora de best-sellers policíacos. La cinta cuenta con el aliciente de ver en acción a Alison Eastwood, hija del mítico Clint Eastwood, quien ha trabajado en varias ocasiones a las órdenes de su padre en títulos como 'Poder absoluto' o 'Medianoche en el jardín del bien y del mal'.

Además de Alison Eastwood, al frente de la cinta están dos veteranos, el actor de origen sueco Bo Svenson ('El carnaval de las águilas') y Margot Kidder, la inolvidable Lois Lane de 'Superman'.

'Atrapados bajo tierra' (martes 17 de febrero)

Un constructor con muy pocos escrúpulos provoca un enorme corrimiento de tierras que sepulta a un pequeño pueblecito. El movimiento de tierra atemoriza a los habitantes de la pequeña ciudad de Vermont, sobre todo cuando descubren que muchas personas han quedado atrapadas en el interior de sus casas.

Dos de los damnificados son  el marido y el hijo de Emma. Temerosa de perder a su familia, Enmma deberá organizar su rescate con la ayuda de su amigo Danny.

Telefilme de factoría estadounidense que combina drama y aventura a partes iguales. La cinta está protagonizada por dos rostros conocidos como son Vincent Spano ('City of Hope') y Alexandra Paul, recordada especialmente por ser una de las vigilantes de la playa en la popular serie del mismo nombre.

'Perseguida por toda la ciudad (miércoles 18 de febrero)

Cuando el profesor Allan Grant es asesinado, Laurie, una estudiante de 21 años, se convierte en la principal sospechosa del crimen ya que sufre un trastorno desde la infancia.

Cuando Laurie era pequeña fue víctima de un secuestro y desde entonces sufre un trastorno de personalidad múltiple. Debido a esta enfermedad, la joven no puede proporcionar una coartada para la noche de la muerte. Inmediatamente es acusada del asesinato de su profesor, del que estaba enamorda. Sin embargo, no será ese el único problema que tenga que afrontar la joven. Karen, la viuda de Allan Grant, trata de vengar la muerte de su esposo por su cuenta.

Nastassja Kinski ('París, Texas') protagoniza este telefilme basado en una novela de Mary Higgins Clark, la popular escritora de novelas de misterio, muchas de las cuales se han adaptado a la pequeña pantalla. Le acompaña el televisivo Michael Shanks, conocido por ser uno de los protagonistas de la serie de ciencia-ficción 'Stargate SG-1'.

'El misterio de Natalie Wood' (jueves 19 y viernes 20 de febrero)

Convertida en un mito del cine, Natalie Wood llegó al mundo de la interpretación siendo apenas una niña convirtiéndose en actriz con apenas cinco años. Sin embargo, detrás del glamour que la rodeaba se escondía Natalia Nikolaevna Zakharenko una jovencita, hija de padres rusos emigrados, autóctona de San Francisco.

Su nombre artístico pasa a ser Natalie Wood y con los años irá forjándose una carrera artística hasta convertirse en una estrella de Hollywood, tras la cual se esconde una trágica historia.

La cinta, dirigida por Peter Bogdanovich, narra la vida de la actriz desde sus inicios como niña prodigio hasta su trágica muerte, pasando por sus desgraciados matrimonios, entre otros el que contrajo con el también actor Robert Wagner.

'La fuerza del destino' (domingo 22 de febrero a las 22:00)

John es un ladrón que acaba de salir de la cárcel y después de dar un nuevo golpe se dirige a casa de su hermano gemelo Jeremiah, que está a punto de ordenarse como sacerdote.

Ahora los hermanos cambian sus vidas al ser confundidos.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad