Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

Holly Hunter protagoniza 'El partido del siglo'

Las películas de las semana en FDF

Esta semana podrás disfrutar, entre otras, de 'Una chica afortunada' y 'Un regalo de Navidad'

Todos los días a partir de la 13:00 podrás disfrutar de las mejores películas eN FDF

'El partido del siglo' (lunes 14 de abril)

Holly Hunter y Ron Siler protagonizan este drama que narra un momento clave en la vida de una joven y feminista tenista, Billy Jean King. Esta joven deportista acepta el reto de enfrentarse en un histórico partido con el campeón de tenis Bobby Riggs, ya entrado en año.

El partido se convertirá en algo más que un simple partido de tenis. A través de este enfrentamiento, Jane Anderson, el director del film, refleja la eterna lucha entre sexos.

'Riesgo desconocido' (martes 15 de abril)

Drogas y trastornos de personalidad son el telón de fondo de este drama dirigido por William A. Graham. Basada en el best seller de Robin Cook, 'Riesgo desconocido' presenta la historia de un investigador médico que se encuentra en el punto de mira de las últimas controversias dentro del campo de la medicina.

El investigador tendrá que enfrentarse con uno de los temas más polémicos de nuestro tiempo: los cambios de personalidad derivados de las drogas y la compleja cuestión moral que ello provoca.

'Una chica afortunada' (miércoles 16 de abril)

Como cualquier adolescente de diecisiete años, Katlin divide su vida entre las clases en el instituto y el tiempo que pasa divirtiéndose con sus amigos.

Sin embargo, su vida cambiará cuando se ve arrastrada de forma casual y sin causa aparente, al difícil y complicado mundo de las apuestas. A partir de este momento, nada será igual.

'Tormenta de sueños' (jueves 17 de abril)

Una inesperada persona regresa al pueblo de Lyns River justo en el mismo momento en que un cuerpo sin vida aparece en el río.

Michelle Kenidi y James Harper investigan el suceso para esclarecer lo ocurrido. Los dos investigadores creen desde el primer momento que probablemente esté relacionado con el hecho de que todos los niños del pueblo estén enfermos.

'Un regalo de Navidad' (viernes 18 de abril)

Neil Patrick Harris ('Un médico precoz') protagoniza este film en el que da vida a Will, quien acompañado de su novia Julie, va a visitar a su abuela Ruth el día de Acción de Gracias,

Durante la visita, Will pregunta a su abuela que desearía como regalo de Navidad. Ruth le hace una extraña petición a su nieto: conocer el paradero de una mujer que aparece en los diarios de su marido Warren, ya fallecido.

A pesar de lo extraño del regalo, Will no duda en ponerse a investigar para dar con el paraderos de la mujer.

'Hombrecitos' (sábado 19 de abril)

Ambientada en las calles de Boston 'Hombrecitos' presenta la historia de dos niños  vagabundos. Matt es un niño acostumbrado a vagabundear y Dan, un pequeño pillo, viven en Bostón de lo que roban y no paran de meterse en líos.

Sin embargo, la pareja de niños se separa cuando Matt es pillado en pleno robo. Afortunadamente para él, le trasladan a una granja escuela donde se reforma y encuentra una nueva vida.

Los problemas no tardarán en llegar. Cuando más adelante, Dan es llevado a la misma escuela la tranquilidad de Matt y el resto de compañeros se verá alterada.

'Coronado' (domingo 20 de abril)

Pasa un domingo de aventuras con 'Coronado', un film dirigido por Claudio Fish y protagonizado por Kristen Dattilo y Clayton Rohner. Este film narra la historia de Claire Winslow una joven que se marcha al país centroamericano de El Coronado para encontrar a su novio, que ha desaparecido en la inestable zona y al border de la revolución contra el dictador Ramos.

Cuando llega a su destino, Claire descubre que su novio ha estado suministrando armas a los rebeldes. Una vez allí, se ve envuelta en el asunto y será perseguida y tiroteada.

Cuando finalmente encuentra a Will, descubre que ha sido traicionada. Dolida, Claire decide vengarse y se suma al ataque definitivo de los rebeldes contra la fortaleza de El Presidente. Los resultados serán explosivos.  

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad