Factoría de Ficción Sopa de Gansos Instant Factoría de Ficción

Fin de semana de cine

'A propósito de Schmitd' y 'Pirados por la nieve', sábado y domingo en FDF

Jack Nicholson se alzó con el Globo de oro por su papel de Warren Schmidt

FDF se propone convertir las tardes del fin de semana en las tarde de la comedia. 'A propósito de Schmidt' y 'Pirados por la nieve' son los títulos escogidos esta semana para hacer de las tardes del sábado y domingo las más divertidas de la semana.

Jack Nicholson da vida a Warren Schmidt, un recién jubilado que no sabe que hacer con su vida. Su mujer Helen, con la que llevaba casado más de cuarenta años ha muerto repntinamente.  Ahora está solo y después de trabajar  trabajar durante toda su vida en una empresa de seguros se siente completamente perdido y para colmo, su única hija Jeannie (Hope Davis) está a punto de casarse con un necio.

Sin mujer, sin trabajo y sin familia , intenta desesperadamente dar sentido a su vida. Warren coge su caravana y emprende un viaje de autodescubrimiento y explora sus raíces cruzando el estado de Nebraska y llegar a Denver para reunirse con su hija.

Una vez allí,  espera salvar las diferencias que le separan de su hija llegando pronto para ayudarle con los preparativos de la boda. Por desgracia, no soporta a su futuro yerno y le horroriza el comportamiento liberal de sus futuros consuegros (Kathy Bates y Howard Hesseman).

En vista de los acontecimientos, Schmidt se convence de que el destino le ha llevado hasta allí para impedir el matrimonio de su hija.  

Durante su viaje Warren cuenta sus aventuras y comparte sus impresiones a través de cartas con un inesperado nuevo amigo y confesor Ndugu Umbo - un niño huérfano de seis años, de Tanzania, al que Warren apadrina. En estas largas misivas, Warren empieza a conocerse a sí mismo y la vida que ha llevado.

Pirados por la nieve (domingo 21 de diciembre a las 18:15)

Rick, Luke, Anthony y Pig Pen practican juntos el snowboard y se lo están pasando en grande en la estación Bull Mountain de Alaska. Allí, la vida se reduce a ir de fiesta en fiesta, ligar y hacer todo lo que lo que resulte divertido.

Sin embargo, las cosas no tardarán en cambiar. Papa Muntz, el fundador de la ciudad muere y su hijo Ted decide vender Bull Mountain a John Majors, un astuto magnate de Colorado. Es entonces cuando la fiesta peligra ya que sus planes para la estación son muy distintos ya que planea transformarla en una estación de esquí para la alta sociedad.

Los protagonistas de la cinta no están dispuestos a permitirlo y perder así su centro de aventuras. Dispuestoa a todo y con la ayuda de Inga y Anna, las bellas y rebeldes hijas de Majors, intentarán salvar Bull Mountain y mantener alejados a los yuppies.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad